Sociedad
Gremio docente denuncia falta de controles en jardines privados
Tras el escándalo que generó una denuncia por maltrato a chicos que asisten a un jardín de infantes de San Isidro, el gremio docente Ademys alertó por las irregularidades en las instituciones privadas.
Compartir en Facebook
Tras el escándalo que generó una denuncia por maltrato a chicos que asisten a un jardín de infantes de San Isidro, el gremio docente Ademys alertó hoy por la falta de control que existe sobre estos establecimientos privados.

Además, el gremio docente sostuvo que el hecho ocurrido da cuenta de la grave situación que vive el nivel educativo inicial.

"El poco control que se ejerce sobre lo privado es porque se parte de la base, tanto desde el Estado como desde un sector de la sociedad, de que si es privado seguro está habilitado, bajo observación y con docentes capacitados", indicó en un comunicado de prensa.

Por otro lado, la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Nora De Lucia, instruyó a la Dirección Provincial de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social a prestar asistencia profesional a los niños que concurrían al establecimiento denominado "Tribilín" de la localidad de San Isidro.

En tanto, Yanina Gogonza, una de las maestras denuncias por maltrato se mostró hoy en público y se la vio llorando.

La mujer salió este miércoles de su casa y al ser abordada por la prensa que estaba en la puerta de la vivienda se subió a un vehículo acompañada de sus padres sin formular declaraciones.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.a24.com/ http://www.diariobae.com/
http://www.ambito.com http://www.diarioepoca.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La producción de indumentaria cayó 18,9% anual en abril
2 Colegiales: hallaron el cadáver de una mujer en un contenedor
3Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
4 Por incumplimientos, multan a Edesur por más de $219 millones
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.