Politica
Cobos opinó que el Gobierno es "cada vez más unitario"
El exvicepresidente volvió hoy a cuestionar con dureza a la gestión de Cristina Kirchner y advirtió que "este será un año complejo en lo político, porque se definen muchas cosas".
Compartir en Facebook
Cobos opinó que el Gobierno es "cada vez más unitario"
El exvicepresidente Julio Cobos señaló hoy que el Gobierno es "cada vez más unitario" y advirtió que "este será un año complejo en lo político, porque se definen muchas cosas".

Cobos se refirió a las elecciones legislativas que se desarrollarán en octubre y sostuvo que "el papel de la oposición es construir una oferta electoral que pueda captar el interés de la ciudadanía".

En declaraciones a radio El Mundo, el exvicepresidente auguró que "este será un año complejo en lo político porque se definen muchas cosas".

"Cada vez tenemos un gobierno más unitario", agregó y señaló que "en el Congreso si no se tratan los temas que propone el kirchnerismo no hay discusión, es imposible acercar una idea".

Al ser consultado por el presunto intento del kirchnerismo de ir por una re-reelección, Cobos afirmó que "faltan jueces adictos a la Constitución".

En esta línea, se refirió al pedido de democratización de la Justicia realizado por la presidenta Cristina Kirchner e ironizó que "si lo de democratizar la Justicia es para que todas las causas no le caigan a (Norberto) Oyarbide, bienvenido".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.carasycaretas.org/
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.infobae.com/ http://www.laverdadonline.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Lilito neoliberal
2Visita magistral
3Sin paridad de género
4 ¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?