Deportes
Hinchas de Boca le pidieron a Obama por el regreso de Riquelme
Lo hicieron mediante un petitorio en la web del gobierno de los Estados Unidos, en el que había 180 firmas, pero al final fue removido. Macri dijo estar "desorientado" con la actitud de Román.
Compartir en Facebook
Hinchas de Boca le pidieron a Obama por el regreso de RiquelmeHinchas de Boca piden a Obama que interceda en la vuelta de Riquelme. NA.
Un grupo de hinchas de Boca tuvo la ocurrencia de pedirle al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que interceda para que el crack Juan Román Riquelme concrete su regreso al club, pero la solicitud fue removida.

El insólito petitorio fue cargado en la web oficial del gobierno estadounidense con el título "Bring Riquelme back to the Boca Juniors squad" ("Para que Riquelme regrese al equipo de Boca Juniors"), aunque horas después fue quitada.

"Consideramos que Juan Román Riquelme es una pieza fundamental para ganar otra Copa Libertadores. Por eso, se le pide al presidente Obama que se comunique con el señor (Daniel) Angelici (titular de Boca) con el objetivo de asegurar su regreso", solicita el pedido.

A través de la herramienta "We, The People", un usuario solicitó a la administración de Obama que pueda interceder en la operación.

En la web del gobierno de Obama, cualquier persona pueden elevar un petitorio pidiendo la intervención de Obama en algún tema especial, de cualquier índole y género y el mismo debe tener al menos 100 mil firmas al 7 de marzo para que sea tenido en cuenta y empiece a ser analizado por el presidente. En este caso, más allá de la ocurrencia y de lo insólito del pedido, apenas suma 180 firmas.

Sin embargo, el pedido por la vuelta de Riquelme fue llamativamente levantado por el sitio. "La petición que está intentando acceder ha sido retirado del lugar por nuestra Política de moderación, ya que es una violación de nuestros Términos de Participación", fue la explicación que entregó la página.

La idea de los simpatizantes se inició a partir de la declaraciones del representante de Román, Daniel Bolotnicoff, quien reveló que el crack ahora quería volver a Boca.

MACRI, DESORIENTADO CON LA ACTITUD DE ROMÁN

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se mostró desorientado respecto de la actitud asumida por Juan Román Riquelme, que procura volver a jugar en Boca tras haber rechazado oportunamente el ofrecimiento que le realizó el presidente Daniel Angelici.

"Era muy clara la otra posición, ya no entiendo, estoy como desorientado", dijo el ex presidente de Boca al ser consultado sobre el tema en el marco de una entrevista con radio La Red.

Si bien Macri midió cada una de sus palabras procurando evitar toda polémica, deslizó cierta crítica al asegurar que Román necesitará tiempo para ponerse a punto "ya que se perdió toda la pretemporada".

La vuelta de Román a Boca podría quedar resuelta el viernes próximo una vez que el presidente Angelici regrese al país procedente de Qatar.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laverdadonline.com/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.elliberal.com.ar http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.a24.com/ http://www.amdelplata.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Hospitalizan al escritor italiano creador del comisario Montalbano
2 Yacyretá niega que la falla se haya iniciado en sus instalaciones
3El Frente de Todos ganó las elecciones en cuatro provincias
4 Santa Fe: el peronista Omar Perotti desbancó al socialismo
5Un tipo vivo y un caso violencia de género
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".