Deportes
Vélez derrotó a Argentinos con apagón de luz de por medio
Se impuso 1-0 con gol de Pratto. Hubo un corte de suministro eléctrico en el estadio de La Paternal. Lo mismo había ocurrido en Santa Fe, donde Arsenal logró un agónico empate 1-1 frente a Unión.
Compartir en Facebook
Vélez derrotó a Argentinos con apagón de luz de por medioVélez inició su defensa del título con un triunfo en La Paternal. NA/Mariano Sánchez.
Vélez, actual campeón del fútbol argentino, inició la defensa del título con una victoria por 1 a 0 sobre Argentinos Juniors en un partido disputado este viernes, en La Paternal, en el marco de la primera fecha del Torneo Final.

El único gol lo marcó Lucas Pratto, a los 66 minutos de la primera parte, ya que el encuentro estuvo suspendido 22 minutos como consecuencia de un corte de luz.

El elenco de Liniers sumó su cuarta victoria consecutiva, mientras que el ¨Bicho¨ acumula cinco partidos sin triunfos.

Desde el inicio y hasta el apagón, que obligó a una suspensión momentánea del partido, el trámite fue parejo, pero Vélez se mostró mejor tras la reanudación.

En la primera jugada luego del parate Nereo Fernández se tuvo que esforzar para evitar el gol de Facundo Ferryera. Los de Liniers se acercaban cada vez más, hasta que Pratto convirtió un verdadero golazo, con un remate de derecha, desde la izquierda del ataque, que se coló en un ángulo del arco defendido por Fernández.

Argentinos comenzó el complemento con mayor ímpetu y estuvo cerca de la igualdad, pero Cubero logró despejar el balón cuando parecía que volvía la paridad al marcardor.

Sobre los 30 minutos, Sosa dejó un rebote corto, pero Barrera desaprovechó el regalo del arquero visitante y no pudo rematar.

A partir de allí, el local empezó a caer presa del nerviosismo y apenas pudo inquietar nuevamente con algunos centros, mientras que Vélez pudo ampliar la diferencia con un remate de Insúa, enviado al córner por Fernández.

AGÓNICO EMPATE DE ARSENAL EN SANTA FE

Arsenal consiguió un agónico empate frente a Unión en un encuentro que disputaron este viernes en Santa Fe y que abrió la primera fecha del Torneo Final.

El delantero Brahian Alemán abrió la cuenta para el conjunto santafesino, a los 6 minutos del primer tiempo y cuando se jugaban 23 minutos de adicionado en la segunda etapa por un corte de luz, el elenco de Sarandí igualó por medio de Darío Benedetto.

El partido estuvo detenido 20 minutos por un corte de luz mientras que Arsenal culminó el cotejo con diez jugadores al irse expulasdo Pablo Luguercio, a los 32 minutos de la segunda parte.

Durante el primer tiempo, Unión de Santa Fe comenzó jugando mejor que el equipo dirigido por Gustavo Alfaro y ya alos 6 minutos logró ponerse en ventaja cuando, tras un centro desde la izquierda, Alemán definió al palo izquierdo de Cristian Campestrini.

En el comienzo de la segunda etapa se cortó la luz y, cuando regresó la energía, Arsenal fue en busca del empate, pero a los 32 minutos, el árbitro Mauro Vigliano expulsó al delantero Pablo Lugüercio y a la visita se le complicó el panorama.

Pero con el correr de los minutos, Unión se empezó a meter en su campo y en un descuido de la defensa, apareció Benedetto para poner el empate cuando ya se jugaban 23 minutos de descuento adicionados por Vigliano.

Con el triunfo, el elenco santafecino cortaba una racha de 23 partidos sin victorias mientras que con la igualdad quedó en el último lugar de la tabla de los promedios junto con Quilmes.

Buenos Aires y Santa Fe, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laarena.com.ar/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.diarioz.com.ar/
http://radio10.infobae.com/ http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Venezuela y el VAR frenaron el envión de Brasil en la Copa
2 Cómo cambiará el mapa de Diputados por la polarización en las próximas elecciones
3A pocos días del cierre de listas, avanzan las negociaciones para definir a los candidatos al Senado
4 Melella: "Soy gay y usaron eso para denunciarme por abuso"
5Scaloni: "La charla fue para que los jugadores se expresen"
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.