Sociedad
Fort "tiene mucho menos riesgo de vida que el que trajo el lunes"
Así lo afirma el parte médico, luego de que el empresario y mediático fuera operado en Mar del Plata de una "perforación en el tracto digestivo".
Compartir en Facebook
El empresario y actor Ricardo Fort evoluciona satisfactoriamente de la operación a la que fue sometido por la "perforación en el tracto digestivo", según indicó el parte médico brindado este jueves.

"Tuvimos 24 horas muy favorables. Signo vitales en condiciones optimas. El plan de transfusiones que hicimos ayer no dieron los resultado esperados", expresó el parte médico que lleva la firma de Jorge Santos.

El empresario fue internado en la mañana del lunes y durante la tarde fue intervenido en la clínica Colón de Mar del Plata donde se le diagnosticó "perforación en el tracto digestivo".

Los médicos ante la favorable evolución de la salud de Fort, es que estudian trasladarlo a una clínica en Capital Federal, para continuar el postoperatorio.

"Por momentos se despierta. Hemos tenido momentos de mayor colaboración y otros en los que demanda por cuestiones personales. Es un paciente que tiene hoy mucho menos riesgo de vida que el que trajo el lunes", explicó el parte.

En tal sentido, se agregó que las primeras 72 horas son "críticas", y en su caso "afortunadamente no tuvo complicaciones".

"Pueden aparecer todavía complicaciones pero que no serán de la gravedad de las que podrían haber ocurrido dentro de las primeras 72 horas. Estamos haciendo las cosas para autorizar un traslado", se agregó.

El domingo a la noche, antes de salir de su residencia para hacer la función de "Fort con Caviar", el empresario se descompuso y tuvieron que llamar a la ambulancia en dos oportunidades.

Mar del Plata, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.lanueva.com
http://www.ambito.com http://www.afp.com/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.rivadavia.com.ar/







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
2 Grabois consideró "limosnas" a las recientes medidas económicas
3Carrió achaca complicaciones económicas al voto ciudadano
4 Tlaib explica por qué no visita a su abuela en Cisjordania
5Siempre a la izquierda