Politica
Randazzo tiene otras prioridades y descartó ser candidato a diputado
El ministro del Interior y Transporte aseguró que primero debe "mejorar el transporte público". "Yo soy candidato a cumplir con la responsabilidad que me ha dado la Presidenta", añadió.
Compartir en Facebook
Randazzo tiene otras prioridades y descartó ser candidato a diputado
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, desestimó este viernes la posibilidad de presentar como candidato a diputado nacional en las elecciones legislativas de este año, ya que su función es "mejorar el transporte público".

"No voy a ser candidato a diputado, mi función es mejorar el transporte. Yo soy candidato a cumplir con la responsabilidad que me ha dado la Presidenta. Los que me escuchan a mi quieren saber cómo vamos a resolver el transporte público", expresó.

En declaraciones a Radio Del Plata, Randazzo también aseguró que "el 90 por ciento de los siniestros viales se producen por fallas humanas" y promovió la inversión para mejorar esa situación.

"Hay que seguir invirtiendo, pero sin dejar de olvidar que en el 2003 había 1000 km de ruta terminados y ahora hay 2000. El tema más grave son los accidentes en moto y siempre decimos que es preferible retirarla por una multa que ir a la morgue a reconocer a un familiar", indicó.

Respecto al ferrocarril, señaló: "Estamos en un proceso de recuperación ferroviaria, con el compromiso de llamar a licitación para Rosario y Mar del plata, y la puesta en valor del Belgrano Cargas. También hemos comprado nuevas formaciones para el Mitre, el Sarmiento, y el San Martín".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.terra.com.ar/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://radio10.infobae.com/ http://www.26noticias.com.ar
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.elchubut.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi sufrió una distensión y es duda para el primer Superclásico de la Libertadores
2 Argentinos venció a Central Córdoba y se subió a la punta
3Alberto Fernández tendió lazos con el presidente de Perú
4 El juez Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López
5Maradona y "Chiqui" Tapia sellaron la paz con un almuerzo