Deportes
Riquelme "se llenó" y finalmente acordó su vuelta a Boca
Fue luego de una reunión que mantuvieron el presidente de la entidad "xeneize", Daniel Angelici, con el crack y su representante, Daniel Bolotnicoff, para tratar su vuelta.
Compartir en Facebook
Riquelme "se llenó" y finalmente acordó su vuelta a Boca
El mediocampista Juan Román Riquelme volverá a jugar en Boca luego de siete meses tras llegar a un acuerdo con los dirigentes del club de La Ribera durante una reunión que mantuvo con el titular de la institución, Daniel Angelici.

Según confirmó el propio presidente de Boca: "Después de estar dos horas y media charlando con el jugador Juan Román Riquelme, la Comisión Directiva ha decidido por unanimidad que, dada la voluntad del jugador de volver, a partir del día lunes estará en Casa Amarilla entrenando".

"Tenía un contrato vigente y se va a respetar ese contrato hemos aclarado algunas cuestiones. No va a cobrar sus haberes en febrero empezara en marzo y hay otros detalles del contrato que son confidenciales", aseveró.

Previamente, Angelici se reunió con Riquelme en el complejo de Casa Amarilla, encuentro del que también participaron el secretario del club, César Martucci, y el representante del futbolista, Daniel Bolotnicoff.

Luego, la Comisión Directiva de Boca se reunió, le dio el visto bueno a la reincorporación del enlace al equipo y Angelici lo informó el la mencionada charla con los periodistas.

El pasado 5 de enero, cuando el plantel "xeneize" volvió a los entrenamientos y se inició el tercer ciclo de Carlos Bianchi como entrenador, Riquelme se acercó hasta Casa Amarilla y anunció que no iba a volver.

"No puedo cambiar la decisión que tomé hace seis meses. Amo a este club, he vivido muchos recuerdos muy lindos, pero tengo palabra y a Boca no vuelvo", señaló en aquel entonces, luego de reiterar que se sentía "vacío".

Sin embargo, en estos últimos días cambió de opinión y dejó de lado todo lo que había dicho para concretar su vuelta a Boca, la cual la pensó luego de la derrota del conjunto "xeneize" en el superclásico del sábado pasado frente a River en Córdoba.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.eleco.com.ar
http://www.afp.com/ http://www.a24.com/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar







Ingreso de Abonados

Camboya: derrumbe y muerte de 18 personas
Camboya: derrumbe y muerte de 18 personas Tareas de rescate. Foto: AFP-NA.
Así lo indica el balance publicado por las autoridades locales este domingo, un día después de la tragedia. El edificio se vino abajo la madrugada del sábado en la localidad costera de Sihanoukville.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Un preso se cosió la boca con alambre y provocó un intento de motín en Tafí Viejo
2 Europa se halla en estado de alerta por una ola de calor
3"Niños de la cueva" participaron de una carrera benéfica
4 Alberto Fernández dice que La Cámpora cedió lugares
5¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?