Deportes
Bolatti fue presentado como nuevo refuerzo de Racing
El mediocampista celebró su llegada a "La Academia" y espera "un semestre feliz" en su nuevo equipo.
Compartir en Facebook
Bolatti fue presentado como nuevo refuerzo de Racing
El mediocampista Mario Bolatti fue presentado oficialmente como jugador de Racing y se mostró "muy contento" de haber llegado al club de Avellaneda, donde espera que el equipo tenga un "semestre feliz".

"Estoy muy contento de estar en este club. Esperamos que las cosas salgan de la mejor manera y que sea un semestre feliz para todos", señaló Bolatti en una conferencia de prensa brindada este mediodía junto con Gastón Cogorno, presidente de la institución.

Más tarde, el futbolista que se convirtió en el primer y único refuerzo de "La Academia" dijo que "el grupo es bárbaro" y aseguró que, a pesar de haber tenido "poco contacto" con sus compañeros, advirtió que "todos tiran para el mismo lado".

"El grupo es bárbaro y con el poco contacto que pude tener con ellos, pude darme cuenta que todos tiran para el mismo lado. Eso es importantísimo para conseguir grandes cosas. Yo espero poder sumar para el equipo", comentó.

Bolatti completó por la mañana la segunda jornada de trabajo bajo las órdenes del entrenador Luis Zubeldía en el estadio de Racing y en la charla con la prensa declaró: "La primera impresión fue muy linda. Voy a dar lo mejor de mí para que las cosas salgan de la mejor manera".

Por su parte, Cogorno reveló: "Queremos agradecerle a Mario públicamente por la intención que tuvo de venir este semestre a jugar al club. Para nosotros es muy importante y trataremos de hacer las cosas de la mejor manera para encontrar el mejor funcionamiento de cara a este torneo que empieza".

Bolatti, que viene de jugar en el Internacional de Porto Alegre, pasó la revisación médica y desde el jueves se entrena con sus nuevos compañeros, mientras que Zubeldía lo tendrá entre los 18 convocados para visitar a Atlético Rafaela, el domingo próximo a las 18.00.

En tanto, sigue la novela de Ricardo Centurión ya que el mediocampista tenía todo arreglado para irse a jugar al Anzhi de Rusia, pero al detectarle una lesión en uno de sus tobillos todo se complicó.

Si bien las tratativas quedaron más que trabadas, Cogorno abrió una luz de esperanza para que se resuelvan: "La operación no está caída, todavía hay tiempo hasta el 27 de febrero.
Estamos negociando dos cláusulas".

Luego reconoció que "si se queda en Racing, será intervenido lo antes posible para que vuelva rápido.
La lesión existe y es quirúrgica. Hicimos estudios y nos dieron el mismo veredicto que el de ellos. Nuestros médicos piensan que hay que hacer esa operación preventiva".

"Centurión nunca nos manifestó que sentía algún dolor en el tobillo", agregó el directivo en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red mientras que ante la posibilidad de que el juvenil se quede en Racing opinó: "No nos retiramos del mercado y si Centurión se opera buscaremos un cupo".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariopopular.com.ar http://www.puntal.com.ar
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.ambito.com http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La producción de indumentaria cayó 18,9% anual en abril
2 Colegiales: hallaron el cadáver de una mujer en un contenedor
3Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
4 Por incumplimientos, multan a Edesur por más de $219 millones
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.