Deportes
Ramón Díaz evitó polemizar con Matías Almeyda
"Que cada uno se haga responsable de lo que dice", indicó el "Pelado", en relación a un cruce por elevación del extécnico con los delanteros Rodrigo Mora y David Trezeguet.
Compartir en Facebook
Ramón Díaz evitó polemizar con Matías Almeyda
El entrenador Ramón Díaz eludió este viernes la polémica con Matías Almeyda y pidió que "cada uno se haga responsable de lo que dice" en relación al cruce que tuvo el ex técnico de River con los delanteros Rodrigo Mora y David Trezeguet.

"No puedo salir a responderle a todos lo que se dice por ahí. Cada uno se tiene que hacer cargo de lo que dice, yo me hago responsable de mis palabras y no puedo hablar de lo que dicen los demás", reveló El tema se originó cuando Mora dijo que River tiene "otra mentalidad" desde la llegada de Díaz mientras que luego Trezeguet reconoció que Ramón "les hizo entender a los más jóvenes" la importancia del club, pero aclaró que lo dijo sin ánimo de ofender a Almeyda.

El ex técnico del club de Núñez les respondió: "Uno cuando es jugador opina de una manera y no profundiza que puede llegar a lastimar u ofender. Después cada ser humano puede hacer lo que siente. Entonces, yo no me puedo ofender por lo que digan sobre mi trabajo, aunque la época de chuparmedias para que mi técnico sea más considerado conmigo, a mí ya no me va".

Tras aclarar que no iba a entrar en detalles acerca de este tema, Díaz se limitó a hablar del partido ante Belgrano del próximo domingo a las 20.15 en Córdoba y dijo que "Trezeguet demostró que puede jugar y para este partido necesito jugadores de mucha experiencia y mucho nivel".

En una conferencia de prensa que dio al mediodía confirmó el equipo titular para visitar a Belgrano: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

"Si las encuestas dan a River campeón es por lo que vieron en el verano, pero son preparativos esos partidos nomás. Los equipos grandes son los que van a pelear, y Vélez con (Fernando) Gago, que sorprendió a todos", indicó.

Además el entrenador del elenco "millonario" agregó: "Ahora por los puntos se arriesga diferente.
Los rivales van a arriesgar menos, nosotros tomaremos nuestros recaudos, pero que la gente sepa que vamos a intentar jugar como hasta ahora".

Al ser consultado acerca de Juan Manuel Iturbe, quien aún no está habilitado para jugar en River, dijo: "Viaja igual y si lo habilitan va al banco. Se tiene que adaptar porque hace poco llegó, pero queremos que se adapte rápido y pueda rendir".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.mdzol.com/
http://www.surenio.com.ar http://www.elchubut.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Alberto Fernández tendió lazos con el presidente de Perú
2 Maradona y "Chiqui" Tapia sellaron la paz con un almuerzo
3Terror en el aire: decenas de heridos en vuelo de Aerolíneas