Sociedad
Cayó una avioneta en Lomas de Zamora: hay cuatro muertos
La aeronave se precipitó por un presunto desperfecto mecánico en cercanías de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
Compartir en Facebook
Cayó una avioneta en Lomas de Zamora: hay cuatro muertos
Cuatro personas murieron este viernes al precipitarse a tierra una avioneta en cercanías de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires, según reportaron fuentes oficiales.

Se estima que la aeronave despegó del Centro Universitario de Aviación, ubicado cerca de Puente 12, y por un presunto desperfecto mecánico cayó a tierra y de inmediato se prendió fuego detrás del predio de la universidad, en un campo contiguo al Tiro Federal de Lomas de Zamora.

Voceros de los Bomberos Voluntarios de esa localidad precisaron que se trató de "un avión Cessna 172 de cuatro plazas, monomotor, que había salido del Aeroclub (del distrito vecino) de La Matanza con cuatro personas a bordo".

Dotaciones de bomberos y personal policial trabajaron en el lugar y reportaron que producto del accidente cuatro personas murieron, supuestamente, el piloto de la nave y tres pasajeros.

El fatal accidente sucedió alrededor de las 19.00 en un campo perteneciente a la empresa de recolección de reciduos "Covelia", lindante con el campus de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

"Estamos realizando las tareas investigativas", señaló el segundo jefe de bomberos del distrito, Daniel Larruelo, al frente de las tareas que realizaron las dotaciones de Lomas de Zamora y de la vecina localidad de Banfield.

Por su parte, se indicó que "en un primer momento se creyó que se trataba de dos personas, pero al concluir las tareas de extinción se hallaron cuatro cuerpos carbonizados".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.infobae.com/
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.diarioepoca.com







Ingreso de Abonados

La sal del deporteUna pintada ajena en el lugar denominado "Tierra Santa"
Los desconocidos de siempre lo hicieron otra vez. Fueron y pintaron el nombre de otro club grande en territorio reivindicado por los de Boedo. Haya paz.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Copa Argentina: River venció a Godoy Cruz y pasó a cuartos
2 Talleres eliminó a Banfield de la Copa Argentina
3En la Provincia estudian eliminar gastos y comisiones inmobiliarias en los alquileres
4 El Banco Central relajó la meta de base monetaria y elevó el piso de la tasa de Leliq
5Garavano sobre una causa que involucra a Macri: "Puede haber incumplimiento de deberes"