Sociedad
Continúa el éxodo por el fin de semana largo en las rutas
Durante las últimas horas se registraban 2.253 autos por hora en dirección a la Costa, aprovechando los feriados del lunes y martes por el Carnaval.
Compartir en Facebook
Continúa el éxodo por el fin de semana largo en las rutas
Un intenso flujo de vehículos se observó este domingo en distintas rutas de acceso hacia localidades de la costa atlántica, como consecuencia del fin de semana largo por los feriados de carnaval, en un éxodo que comenzó el pasado viernes y continúo durante esta jornada.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, informó que durante la mañana de este domingo y hasta cerca del mediodía circularon rumbo a al costa atlántica unos 2.460 vehículos por hora a la altura del peaje de Samborombón, en la autovía 2.

En tanto, el movimiento hacia la ciudad de Buenos Aires apenas era de 580 vehículos por hora.
Entre las 12.00 y las 13.00, el movimiento de turistas hacia la costa se mantuvo en valores similares con un registro de 2.253 vehículos por hora.

Una hora más tarde, el flujo de tránsito hacia la costa atlántica siguió siendo intenso con un registro de 1.214 vehículos por hora.

En la ciudad de Mar del Plata, la jornada comenzó con un cielo cubierto y al mediodía cayó una lluvia que se repitió por la tarde con mayor intensidad, mientras que la temperatura máxima rondó los 23 grados.

En tanto, los turistas que viajaron hacia la zona de San Bernardo, Costa Azul y otras localidades balnearias cercanas gozaron este domingo de un día de playa a pleno sol.

Por su parte, el secretario de Turismo de Pinamar, Alfredo Baldini, resaltó que "se trata del mejor fin de semana de la temporada".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.cadena3.com
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.a24.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Un tipo vivo y un caso violencia de género
2 Mago indio desaparece en el Ganges en un acto de ilusionismo
3Deudores de créditos hipotecarios pueden perder sus viviendas
4 El México de Martino goleó por 7 a 0 a Cuba en la Copa de Oro
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".