Politica
Cristina Kirchner cruzó al titular de la AMIA
"El pueblo y la Justicia merecen conocer lo que sabe", sostuvo la Presidenta por Twitter, en alusión a los dichos de Guillermo Borger sobre un posible tercer atentado en el país.
Compartir en Facebook
Cristina Kirchner cruzó al titular de la AMIA
La presidenta Cristina Kirchner salió este sábado al cruce de las críticas del titular de la AMIA, Guillermo Borger, sobre el acuerdo con Irán y sostuvo que "el pueblo y la Justicia merecen conocer lo que sabe" acerca de un posible tercer atentado en el país.

"Considero a Borger una persona respetable. ¿Qué es lo que sabe para una afirmación tan terrible? Si hubiera un atentado por el acuerdo con Irán... ¿Quién sería el autor intelectual y material?", preguntó la mandataria a través de la red social Twitter.

Desde la ciudad de Río Gallegos, adonde viajó para descansar durante el fin de semana largo, Cristina agregó que "está claro que nunca podrían ser los países firmantes" los responsables de un nuevo ataque y preguntó "¿Serían quienes se oponen al acuerdo? ¿Países, personas, servicios de inteligencia? ¿Quiénes?".

"Me viene a la cabeza como un relámpago el dolor y las palabras de Zulema Yoma afirmando que la muerte de su hijo fue el tercer atentado terrorista luego de la voladura de la Embajada de Israel y AMIA. Siento que se me hiela el alma", sostuvo.

Y agregó: "Creo que el pueblo argentino en general y la Justicia en particular deben y merecen conocer lo que sabe Guillermo Borger, titular de AMIA".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.eleco.com.ar http://www.primeraedicionweb.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Lilito neoliberal
2Visita magistral
3Sin paridad de género
4 ¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?