Politica
Massa sostuvo que "no es tiempo de especulaciones electorales"
El intendente de Tigre volvió a evitar así una definición de cara a las elecciones legislativas de este año. "Hay que trabajar al lado de la gente", remarcó.
Compartir en Facebook
Massa sostuvo que "no es tiempo de especulaciones electorales"
El intendente de Tigre, Sergio Massa, sostuvo que "no es tiempo de especulaciones políticas ni electorales" sino de "trabajar al lado de la gente" y volvió a evitar así una definición de cara a las elecciones legislativas.

Massa se pronunció así el último viernes, durante el cierre del Festival 100x100 de Tigre, donde afirmó que "es muy mezquino pensar hoy, tan lejos de una elección, en cuestiones electorales o de acuerdos, que nada tienen que ver con la agenda cotidiana de la gente".

"Hoy es tiempo de juntarse alrededor de agendas de trabajo, y no alrededor de especulaciones o búsquedas de posicionamientos", manifestó el intendente de Tigre, quien afirmó que "es momento de trabajar al lado de la gente, en temas como las obras, la cultura, la seguridad, o el empleo".

De esta forma, Massa volvió a evitar definiciones en torno a las elecciones legislativas de este año luego de algunos coqueteos con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en medio de las versiones sobre la eventual candidatura presidencial, en un caso, y a la gobernación bonaerense, en el otro, en la misma boleta electoral en 2015.

Massa es mencionado habitualmente como uno de los dirigentes políticos con vuelo propio para futuros desafíos electorales, aunque por el momento evita hablar de candidaturas y no se aparta del espacio kirchnerista.

De todos modos, en una fuerte señal política, el intendente participó poco despues de una reunión con sus pares de la zona norte del conurbano bonaerense para tratar temas de gestión, en las que hubo duros reclamos a la gestión provincial por el reparto de la coparticipación y la falta de inversiones.

Por su parte, el subsecretario de gestión de gobierno del gabinete sciolista, Alejandro Rodríguez, señaló este sábado por radio El Mundo que con Massa "la relación no pasa por lo electoral" y que la unión entre la Provincia y el municipio está "estrictamente vinculada a la gestión de gobierno".

"En estos momentos, nos ocupamos de eso en esta etapa", sostuvo Rodríguez y también apuntó que la gestión de Scioli busca "trabajar en conjunto" con todas las intendencias bonaerenses.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.surenio.com.ar
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.elancasti.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Por la crisis, se demora la llegada del VAR al fútbol argentino
2 Estrellas de la NBA en contra del Mundial de básquetbol de China
3La Cámara Federal avaló que siga la investigación sobre la deuda del Correo Argentino
4 El desafío de los economistas está en "mantener la estabilidad"
5Liberaron al policía de la Ciudad que provocó la muerte de un hombre con un patada