Deportes
Racing fue una sombra y cayó goleado en Rafaela
El anfitrión logró una aplastante victoria sobre "La Academia" por 3-0, con tantos de Lucas Bovaglio, Sebastián Grazzini y Jonathan López.
Compartir en Facebook
Racing fue una sombra y cayó goleado en Rafaela
Racing tuvo una pobre actuación y cayó como visitante por 3 a 0 frente a Atlético Rafaela, en un partido que disputaron este domingo, por la primera fecha del Torneo Final.

A los 28 minutos del primer tiempo Lucas Bovaglio abrió el marcador para el conjunto santafesino, y a los 44 de la misma etapa, Sebastián Grazzini aumentó la ventaja, ambos de tiro penal. En tanto, en la segunda etapa, a los 4 minutos, el delantero Jonathan López puso la tercera conquista para el local.

Durante el primer tiempo el encuentro fue parejo, pero con el correr de los minutos Atlético Rafaela se empezó a adueñar de la pelota y comandado por López generó varias jugadas de peligro y se fue al descanso en ventaja.

La primera posibilidad la tuvo Racing, a los 21 minutos por medio de un tiro libre ejecutado por José Sand desde fuera del área por la izquierda, pero el balón se fue muy cerca del ángulo derecho.

Tres minutos más tarde respondió el elenco local con un disparo de Grazzini que Saja sacó al córner sobre su palo derecho mientras que a los 26 Iván Pillud bajó a López dentro del área, el árbitro Patricio Loustau cobró el penal y Bovaglio abrió la cuenta.

Racing no lograba tener la pelota y se mostró como un equipo sin actitud al que el faltó un jugador que se haga cargo del balón mientras que su rival tuvo otra chance a los 31 minutos a través de un tiro de López que Saja sacó al tiro de esquina.

Sobre los 43 minutos, Zuculini no supo frenar a López y terminó cometiendo penal, Loustau lo cobró y Grazzini se encargó de transformarlo en gol.

Ya en el segundo tiempo, Racing sufrió la tercera caída de su valla cuando, a los 4 minutos, Federico González habilitó a López, quien con un remate al medio del arco puso el 3 a 0.

Luego el equipo rafaelino controló el partido y el juego ante un Racing estático que la única posibilidad que tuvo para convertir fue a los 21 minutos a través de un tiro de Luciano Vietto, bien tapado por Sara.

Rafaela, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.cadena3.com
http://www.eldiario.com.ar/ http://lamañanaonline.com.ar
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.amdelplata.com/







Ingreso de Abonados

Camboya: derrumbe y muerte de 18 personas
Camboya: derrumbe y muerte de 18 personas Tareas de rescate. Foto: AFP-NA.
Así lo indica el balance publicado por las autoridades locales este domingo, un día después de la tragedia. El edificio se vino abajo la madrugada del sábado en la localidad costera de Sihanoukville.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Un preso se cosió la boca con alambre y provocó un intento de motín en Tafí Viejo
2 Europa se halla en estado de alerta por una ola de calor
3"Niños de la cueva" participaron de una carrera benéfica
4 Alberto Fernández dice que La Cámpora cedió lugares
5¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?