Sociedad
Tinelli se habría reconciliado con su ex, Guillermina Valdés
La novedad la dio el periodista de espectáculos Angel de Brito en su perfil de Twitter.
Compartir en Facebook
Tinelli se habría reconciliado con su ex, Guillermina Valdés
El conductor televisivo Marcelo Tinelli se habría reconciliado con la modelo Guillermina Valdés, según reveló el periodista Ángel de Brito desde su cuenta oficial de Twitter.

"Están juntos nuevamente @cuervotinelli y @guillevaldes. Estuvieron en Brasil y ahora están pasando unos días en La Boyita en Punta del Este. Confirmado", escribió desde su cuenta oficial en la red social.

Tinelli y Valdés comenzaron a salir en julio del año pasado, pero la relación solo duro tres meses y durante ese tiempo, la pareja tuvo que atravesar por diversos escollos debido a que ella era la ex esposa de Sebastián Ortega, quien tenía una amistad con el conductor.

La modelo confesó en su momento: "No me arrepiento de haberme jugado por Marcelo. Yo con Marcelo fui desde el corazón, me deslumbró. No importa cuánto tiempo estuvimos juntos, sino que estuvo bueno".

"Aprendí mucho con él y de esta historia y sufrí cuando se terminó, pero se ve que tenía que ser así. Puedo decir que mi relación fue verdadera, que me jugué por algo muy fuerte que sentía", señaló.

La pareja fue muy criticada desde que el romance salió a la luz en los medios porque muchas voces afirmaban que Tinelli y Valdés habían "traicionado" a Ortega, quien además de mantener una amistad con el animador, trabajó en la productora Ideas del Sur.

En ese sentido Valdés había dicho: "Creo que fue una relación muy castigada y muy juzgada desde el principio. Yo me enamoré, me metí hasta la médula. No me da el cuero para hacer eso a propósito. Fue doloroso y difícil que todo el tiempo nos juzgaran".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://c5n.infobae.com/ http://www.surenio.com.ar
http://www.diarionorte.com http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://lamañanaonline.com.ar http://www.elancasti.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La producción de indumentaria cayó 18,9% anual en abril
2 Colegiales: hallaron el cadáver de una mujer en un contenedor
3Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
4 Por incumplimientos, multan a Edesur por más de $219 millones
5Kici mascotero
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.