Sociedad
Va por más: Florencia de la V lanzará su propia línea de vinos
La actriz, conductora y productora teatral incursionará en un nuevo rubro, sumándose a una tendencia que hace furor por estos días en el mundo de la farándula.
Compartir en Facebook
Va por más: Florencia de la V lanzará su propia línea de vinos
A la ya variopinta oferta de actividades que lleva adelante Florencia de la V se le suma ahora una que está haciendo furor entre los integrantes de la farándula vernácula: lanzará a la venta un vino de fabricación propia.

Florencia de la V incursionará en una nueva ocupación que se sumará a la de madre, actriz, conductora y productora teatral tiene entre sus planes para este año comercializar un vino Malbec de nombre "Destino" que saldrá a la venta muy pronto.

Según se rumorea, la conductora de "La Pelu" -programa que ya tiene asegurado su regreso a la grilla de Telefé entre marzo y abril de 2013- lanzará su propio vino.

"Elegí un vino tinto porque me gustan los morochos", bromeó la actriz en una entrevista concedida a un popular sitio de chimentos y agregó: "Quiero que mi vino se accesible para toda la gente.

Creo que un buen vino no tiene porque ser caro, puede ser un vino de excelente calidad y que este en la mesa de todos los argentinos". Bien en sintonía con sus ideas, Flor quiere vender un vino de buena calidad, nacional y popular; y de esta manera se unirá al grupo de faranduleros como Marcelo Tinell y Jorge Rial que combinan el espectáculo con el buen beber.

Buenos Aires, NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.diarioepoca.com
http://www.elancasti.com.ar http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo derrotó a Arsenal en el Viaducto y es el nuevo puntero
2 "La libertad de expresión es un patrimonio de la ciudadanía", dijo el presidente de ADEPA
3Coudet dijo que Racing debe mostrar "un cambio total"
4 Prisión preventiva para "El Pepo"
5Google pide a sus empleados que eviten discutir sobre política
La sal del deporteLos cálculos de un emperador al que no le dan las cuentas
Los cálculos de un emperador al que no le dan las cuentas El emperador calcula el tiempo en que tardó en llegar la cigüeña. Foto: AFP-NA.
Una bomba sacudió al mundo del fútbol en las últimas horas. Un DT que acababa de ser padre aparecía en buena relación con una periodista.