Deportes
Maradona recargado: "El fútbol argentino me dejó de lado"
El Pelusa dijo que es "un exiliado deportivo" por culpa de Grondona. También criticó a Passarella y celebró que Riquelme haya decidido volver a Boca: "Tiene que jugar, divertirse", dijo sobre Román.
Compartir en Facebook
Maradona recargado: "El fútbol argentino me dejó de lado"
Diego Maradona aseguró este martes que se siente un "exiliado deportivo", y responsabilizó directamente a Julio Grondona, el titular de la AFA, por no poder trabajar en el país. "El fútbol argentino me dejó de lado. Soy uno de los que se tuvo que ir. Soy un exiliado deportivo porque no estoy con Grondona", sentenció Maradona.

En ese aspecto, confió que sigue en Emiratos Arabes Unidos "haciendo mi trabajo, que por ahí no es el mío, pero tengo que trabajar. Estoy muy bien, muy sereno siendo embajador de esta empresa".

Sin embargo, reveló que "lamentablemente veo a uno de los hijos de Grondona (Humberto) manejando los juveniles y me da por las pelotas...". Sus críticas también alcanzaron a Carlos Bilardo, el secretario técnico de las selecciones nacionales, y puntualizó -de manera irónica- que al ex entrenador "le dicen Berisso, porque está detrás de La Plata".

Además, ratificó que no mira los partidos de la Selección, y puntualizó que no le gustan "las elecciones del cuerpo técnico" que encabeza Alejandro Sabella. "A mí me criticaban porque ponía a (Nicolás) Otamendi de lateral, Sabella hace lo mismo con (Hugo) Campagnaro y nadie dice nada. ¿Tiene comprada a la prensa?", añadió, en declaraciones al canal Fox Sports desde Dubai.

Y con respecto a Lionel Messi, puntualizó que "cada día que pasa, inventa una cosa nueva. Estamos delante de un jugador excepcional. Ahora que hablen los estúpidos que hablaban y decían que yo lo hacía jugar mal". Durante la extensa entrevista también tuvo tiempo para referirse a la actualidad de River y le pegó al presidente Daniel Passarella, su ex compañero en el equipo albiceleste.

"Cuando uno quiere ser maestro de filosofia y no pasó el quinto grado es muy difícil manejar un club, y más con las urgencias que hoy tiene de ganar", señaló Maradona. Acerca del regreso de Ramón Díaz, remarcó que "tanto con él como con (Matías) Almeyda tengo la mejor onda", pero volvió sobre Passarella.

"Sacar a Almeyda un miércoles, poner a Ramón enseguida y llevarlo a la cancha es de muy mala leche.
Almeyda no se merecía eso", dijo.

LA VUELTA DE RIQUELME A BOCA

Si bien tiempo atrás Diego Maradona había criticado a Juan Román Riquelme, ahora bajó los decibeles y aseguró que "lo bueno es que decidió volver" a ponerse la casaca de Boca. En ese sentido, consideró que Riquelme "tiene que jugar,
divertirse, la mejor decisión que pudo tomar es estar de nuevo con sus compañeros, de correr atrás de la pelota".

Además, remarcó que "está preparadísimo, ha ganado todo, así que le deseo lo mejor". "Lo bueno es que volvió y todavía puede darle muchas cosas lindas a la gente de Boca", añadió el Pelusa.

Al recordar la salida de Riquelme, tras perder la Copa Libertadores en julio último, Maradona sostuvo que "él dijo algo dentro de una calentura, prefirió quedarse con su familia y se fue". Hace unos meses Maradona había reprochado a Riquelme por su intempestivo alejamiento y en aquella ocasión dijo que "si está vacío, que se llene...".

Por otra parte, y acerca del sufrido triunfo de Boca sobre Quilmes en el arranque del torneo Final, opinó que "no lo ví, menos mal porque fue infartante. Parece que el de arriba le devolvió el celular a (Carlos) Bianchi".

Buenos Aires, NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.diarioepoca.com http://radio10.infobae.com/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Alberto Fernández tendió lazos con el presidente de Perú
2 Maradona y "Chiqui" Tapia sellaron la paz con un almuerzo
3Terror en el aire: decenas de heridos en vuelo de Aerolíneas