Politica
La CGT de Caló rechazará "que se impongan techos a las paritarias"
El titular de la CGT oficialista sostuvo, además, que "los acuerdos de precios no sirven", porque no se puede frenar la inflación y agregó que "la canasta básica aumenta todos los días".
Compartir en Facebook
La CGT de Caló rechazará "que se impongan techos a las paritarias"
La CGT oficialista que conduce Antonio Caló advirtió este miércoles que no va a "permitir" que "se impongan techos a las paritarias" y convocó para el mes próximo a un plenario de secretarios generales de todos los gremios de la central para continuar evaluando los reclamos al Gobierno.

Así lo señaló a la prensa el dirigente Héctor Daer, al retirarse de una reunión de mesa chica de la central que se realizó en la sede de Luz y Fuerza en el microcentro porteño.

Daer adelantó que este viernes se realizará una reunión del Consejo Directivo en la sede de la UOM del barrio de Lugano y que allí se convocará al plenario que se desarrollará unos 20 días después.

Por otra parte, sostuvo que "los acuerdos de precios no sirven" para frenar la inflación y remarcó que "la canasta básica aumenta todos los días".

"La experiencia que tenemos muestra que los acuerdos de precios no sirven. Yo voy al supermercado y la canasta básica aumenta todos los días", sostuvo Caló en el arranque de la reunión de la mesa chica de la central, en la que se analizarán los reclamos al Gobierno por asignaciones familiares y deudas con las obras sociales.

En la sede de Luz y Fuerza en la Capital Federal, el líder metalúrgico agregó a la prensa que "las paritarias no tienen techo" y que "cada gremio va a arreglar lo que esté en condiciones de arreglar".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.a24.com/
http://radio10.infobae.com/ http://www.diarioepoca.com
http://www.carasycaretas.org/ http://www.eldiariodelarepublica.com







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
2 Grabois consideró "limosnas" a las recientes medidas económicas
3Carrió achaca complicaciones económicas al voto ciudadano
4 Tlaib explica por qué no visita a su abuela en Cisjordania
5Siempre a la izquierda