Deportes
Carlos Bianchi: "Al final no tengo el celular de Dios"
El entrenador de Boca bromeó con la frase que lo identificó en la etapa ganadora de Boca y le pidió paciencia a los hinchas por el flojo comienzo de año.
Compartir en Facebook
Carlos Bianchi: "Al final no tengo el celular de Dios"Bienchi le pidió paciencia a los hinchas de Boca por el flojo arranque en la Copa. NA.
El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, le pidió este viernes paciencia a los hinchas "xeneizes" al señalar que "un equipo no se arma de la noche a la mañana" y hasta se dio el lujo de bromear con la frase del "celular de Dios".

"Al final no tengo el celular de Dios", ironizó el "Virrey", luego de que se hayan atribuido varias veces sus logros a ese detalle.

Bianchi reconoció el flojo comienzo de semestre de Boca, más allá de haber revertido un 0-2 ante Quilmes y consideró que antes los simpatizantes tenían más paciencia.

"Son inteligentes. Tienen que saber que un equipo no se arma de la noche a la mañana.
Y me voy a tomar un minuto para explicarlo. En este equipo que jugó la final de la Copa Libertadores hay cinco que no están, es decir, el 50 por ciento de la formación no está. Entonces, darle una identidad a un grupo que uno no formó no es tan fácil", sostuvo el DT.

En conferencia de prensa, Bianchi consideró que "el hincha, allá por el 2000, tenía más paciencia" y agregó que "del 81 al 98, en 34 campeonatos, Boca salió sólo una vez campeón, y no prendieron fuego la Bombonera, no hubo menos hinchas". "No le vamos a dar la espalda al trabajo, lo vamos a mirar de frente. Soy el primero que sabe bien que Boca no está jugando bien, no me escondo.
Y sé las razones", admitió.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.cadena3.com
http://www.elliberal.com.ar http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo derrotó a Arsenal en el Viaducto y es el nuevo puntero
2 "La libertad de expresión es un patrimonio de la ciudadanía", dijo el presidente de ADEPA
3Coudet dijo que Racing debe mostrar "un cambio total"
4 Prisión preventiva para "El Pepo"
5Google pide a sus empleados que eviten discutir sobre política
La sal del deporteLos cálculos de un emperador al que no le dan las cuentas
Los cálculos de un emperador al que no le dan las cuentas El emperador calcula el tiempo en que tardó en llegar la cigüeña. Foto: AFP-NA.
Una bomba sacudió al mundo del fútbol en las últimas horas. Un DT que acababa de ser padre aparecía en buena relación con una periodista.