Politica
Siguen los cruces por el "Fútbol para Todos"
Macri ratificó que eliminaría el "Fútbol para Todos" y dijo que el kirchnerismo "convalida el despilfarro y la fiesta". Abal Medina había dicho que el jefe de Gobierno porteño querí "fútbol para pocos".
Compartir en Facebook
Siguen los cruces por el "Fútbol para Todos"
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reiteró este sábado que si fuera presidente eliminaría el "Fútbol para Todos" y sostuvo que el kirchnerismo "convalida el despilfarro y la fiesta".

"Ellos convalidan el despilfarro y la fiesta, y yo no. Lo que tenemos que hacer es ayudar a la gente que está en situación desesperante", sostuvo Macri.

En declaraciones radiales, el jefe de Gobierno consideró que, además, desde que el Estado se hizo cargo de la transmisión gratuita de los partidos de primera y segunda división a través de la Televisión Pública, el fútbol "no ha mejorado".

"Como hombre que soy del fútbol, no necesitábamos que el Estado este presente. No veo que se haya mejorado, al contrario, lo veo peor que hace 10 años. Eso se ve en las transferencias y el mercado de pases", afirmó el expresidente de Boca Juniors.

El último viernes, Macri había dicho que "en su momento, el fútbol se organizaba muy bien sin la intervención y la manipulación del Gobierno nacional" y había opinado que "organizando bien el fútbol se pueden dedicar muchos fondos a vivienda social, escuelas, caminos".

En este sentido, explicó que el sistema que él aplicaría sería "una combinación de cosas, pero falta mucho para eso" y aventuró que para 2015 (cuando el líder del PRO espera llegar a la Presidencia) "ya va a haber vías alternativas de transmisión, Internet".

Las críticas del alcalde porteño al "Fútbol para Todos" habían sido replicadas por el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, quien sostuvo que Macri "quiere un fútbol para pocos".

"Cuando él dice que no quiere que el fútbol llegue a todo el pueblo queda claro que le entregaría el fútbol a Clarín", había acusado el funcionario nacional.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariopopular.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.elzonda.info http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.laverdadonline.com/ http://www.carasycaretas.org/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Lilito neoliberal
2Visita magistral
3Sin paridad de género
4 ¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?