Deportes
Cogorno dio por "cerrada" la fallida negociación de Centurión
El presidente de Racing decidió priorizar la recuperación del juvenil, quien será operado del tobillo, por lo que no se hará la transferencia al Anzhi de Rusia.
Compartir en Facebook
Cogorno dio por "cerrada" la fallida negociación de Centurión
El presidente de Racing Gastón Cogorno dio por "cerrada" la negociación del mediocampista Ricardo Centurión al club Anzhi de Rusia debido a que el juvenil será operado del tobillo y el titular del club de Avellaneda priorizó la "recuperación" del jugador.

"El tema Centurión nos preocupa y nos ocupa a todos. La decisión del club es operarlo lo más rápido posible y de nuestra parte damos por cerrada la negociación porque para nosotros lo más importante es la recuperación del jugador", reveló.

En ese sentido, Cogorno añadió: "Después del fallido intento de transferencia por problemas de salud que se ocasionó, la decisión del club es operarlo (se estima que la intervención será el próximo miércoles)".

El presidente de Racing indicó que "la condición de vender a Centurión era que el jugador vuelva a jugar a Racing, a préstamo por seis meses. A raíz de la lesión y de la buena predisposición del club ruso, que igualmente siguió interesado, decidimos que lo mejor era que el futbolista se recupere y dar por terminada la negociación".

Acerca de este tema también habló el médico del plantel, Javier Swiatlo, quien manifestó: "Mantuve silencio por respeto al jugador y para no entorpecer la negociación. El quiste que se le detectó en el tobillo debilita el hueso y por eso decidimos operarlo".

"Además tiene un tamaño importante, pero confiamos en que tendrá una buena evolución y volvería a jugar dentro de tres o cuatro meses", expresó Swiatlo en una conferencia de prensa brindada anoche tras el triunfo de Racing ante Argentinos Juniors.

Por su parte, Cogorno también blanqueó la oferta del CSKA de Moscú por el mediocampista Luis Fariña: "Llegó la oferta del club ruso por Fariña y la vamos a analizar, pero no tenemos ningún apuro de venderlo".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.ellitoral.com.ar
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.eltribuno.info/salta
http://www.ambito.com http://www.laverdadonline.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi sufrió una distensión y es duda para el primer Superclásico de la Libertadores
2 Argentinos venció a Central Córdoba y se subió a la punta
3Alberto Fernández tendió lazos con el presidente de Perú
4 El juez Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López
5Maradona y "Chiqui" Tapia sellaron la paz con un almuerzo