Deportes
Atlético Madrid goleó a Valladolid y Real superó a Rayo Vallecano
El "Merengue" se impuso 2-0 y se mantiene tercero, mientras que el "Colchonero" sigue como como escolta al conseguir una importante goleada por 3-0.
Compartir en Facebook
Atlético Madrid goleó a Valladolid y Real superó a Rayo Vallecano
Los cinco primeros clasificados de la liga española vencieron en la 24ª jornada del campeonato, por lo que la clasificación no sufre variaciones y el Barcelona sigue como líder destacado, con doce puntos de ventaja sobre el Atlético y 16 más que el Real Madrid.

En el último partido del domingo, el Real Madrid (3º) venció por 2-0 al Rayo Vallecano (7º), pese a quedarse en la primera parte con 10 jugadores por la expulsión del defensor Sergio Ramos.

Antes de quedarse con 10 hombres, el equipo de José Mourinho sentenció con goles del joven delantero Álvaro Morata (3) y del propio Ramos (12) y después se dedicó a aguantar el resultado ante un Rayo que dominó pero no creo demasiado peligro ante la portería de Diego López.

Al mismo tiempo, el Espanyol (12º) derrotó al Betis (8º) por 1-0 con gol de Sergio García (7) y continúa su remontada desde que lo entrena el mexicano Javier Aguirre.

Antes, el Atlético de Madrid (2º) solventó con suficiencia su visita a Valladolid (13º) por 3-0, con goles del colombiano Radamel Falcao (11), del brasileño Diego Costa (53) y del uruguayo Christian "Cebolla" Rodríguez (90).

El Valencia (5º) derrotó por 2-0 al Mallorca (19º) con goles del brasileño Ricardo Costa (60) y del internacional español Roberto Soldado (81).

El sábado, el Barcelona remontó ante el Granada (2-1) con dos goles del astro argentino Lionel Messi para continuar como líder destacado de la liga y el Málaga ganó al Athletic con un solitario gol del argentino Javier Saviola.

Madrid, AFP-NA.
45 -22 20.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.eldiario.com.ar/
http://www.eleco.com.ar http://www.carasycaretas.org/
http://www.26noticias.com.ar http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Un tipo vivo y un caso violencia de género
2 Mago indio desaparece en el Ganges en un acto de ilusionismo
3Deudores de créditos hipotecarios pueden perder sus viviendas
4 El México de Martino goleó por 7 a 0 a Cuba en la Copa de Oro
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".