Deportes
Ramón pierde a Román
Mala noticias para el DT riojano Ramón Dìaz. Se desgarró el paraguayo Adalberrto Román y será baja tres semanas. El defensor debió salir en el entretiempo del triunfo sobre Estudiantes de La Plata por 1-0 y el juvenil González Pirez sería su reemplazante en los futuros partidos
Compartir en Facebook
Ramón pierde a Román
El paraguayo Adalberto Román será baja durante los próximos 20 días tras confirmarse hoy que sufrió un desgarro en el aductor izquierdo durante el primer tiempo del partido que River le ganó a Estudiantes 1 a 0 por la segunda fecha del torneo Final.
Román, quien fue reemplazado por Leandro González Pirez recibió la noticia esta mañana tras ser sometido a una serie de estudios médicos orientados en una clínica de esta capital.
En ese marco y de cara al próximo choque ante Tigre en el Monumental el entrenador Ramón Angel Díaz deberá recurrir una vez más a Leandro González Pirez quien se encargó de reemplazarlo en el equipo en el arranque del segundo tiempo.
El desgarro cayó en el mejor momento del jugador que tras la llegada del Pelado al club recuperó buena parte del crédito que había agotado durante la gestión de Juan José López.
El paraguayo, que durante los amistosos y en el arranque del torneo se constituyó en uno de los pilares de la defensa tampoco estará en condiciones de jugar frente a San Lorenzo (V) y Colón (L) por la cuarta y quinta fecha, respectivamente.
Otro de los jugadores que está en jaque es Ariel Rojas quien en las próximas horas será sometido a una resonancia magnética como consecuencia del golpe que sufrió en la rodilla tras chocar con el delantero de Estudiantes Duván Zapata.
Más allá de esta particular circunstancia se especula que el ex jugador de Vélez y Godoy Cruz perdería su lugar en el equipo para recibir a Tigre ante el seguro retorno de Leonardo Ponzio, que ya cumplió con la fecha de suspensión.
En ese marco los probables once para enfrentar al Matador serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Gabriel González Pírez y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Crístian Ledesma y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini o Juan Manuel Iturbe; David Trezeguet y Rodrigo Mora.
El plantel millonario regresará mañana a los entrenamientos mañana en el predio de Ezeiza a partir de las 9.30.

Buenos Aires, NA

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://c5n.infobae.com/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.eleco.com.ar http://www.ellitoral.com.ar
http://www.diarionorte.com http://www.eltribuno.info/jujuy







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
2 Grabois consideró "limosnas" a las recientes medidas económicas
3Carrió achaca complicaciones económicas al voto ciudadano
4 Tlaib explica por qué no visita a su abuela en Cisjordania
5Siempre a la izquierda