Politica
Mariotto le preguntará a Scioli por qué cenó con Cobos
Así lo anticipó el propio vicegobernador bonaerense, disgustado por el encuentro secreto entre el mandatario provincial y el ex vicepresidente de la Nación.
Compartir en Facebook
Mariotto le preguntará a Scioli por qué cenó con CobosScioli y Cobos, tras ser electos en 2007. Foto Archivo/NA.
El vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto anticipó hoy que le preguntará al gobernador Daniel Scioli la razón por la que aceptó cenar con el exvicepresidente Julio César Cobos, en un gesto que profundizó las críticas del kirchnerismo al mandatario provincial.

"Hoy voy a almorzar con Daniel y le voy a preguntar", adelantó Mariotto, que en la víspera ya había asegurado que la cena fue "un gesto político" y una actitud que "no es digerida por el ciento por ciento" del kirchnerismo.

En declaraciones al programa "No somos nadie" de Radio Metro, Mariotto agregó que "simbólicamente" el encuentro "hace un poco de ruido", aunque bromeó respecto a la razón de la cena, celebrada en diciembre pasado, pero que fue ventilada por Cobos la semana pasada.

"Salvo que Daniel lo haya llamado para convencerlo y mostrarle que se equivocó", ironizó Mariotto, al recordar el voto "no positivo" de Cobos durante el desempate para la aprobación de la resolución 125, impulsada por el Gobierno nacional.

Por otra parte, quien también se refirió a la reunión entre Cobos y Scioli fue el diputado nacional del Frente para la Victoria Carlos Kunkel, quien apuntó directamente contra el exvicepresidente.

"Hace algunos años las autoridades de la UCR echaron a Cobos por traidor; Scioli comprobó que tenían razón. Es una bajeza muy grande", declaró Kunkel.

En declaraciones a Radio La Red, el diputado aclaró que no le parece "mal" que coman juntos, "pero sí me parece un error por parte de Daniel que siendo presidente del Partido Justicialista a nivel nacional lo haya mantenido en reserva".

"Los hombres públicos tenemos acotada la vida privada en tanto y en cuanto tenemos reuniones que pueden trascender", declaró el legislador nacional.

Y continuó: "Me parece que una reunión política es un error mantenerla en secreto. Y no fue de casualidad. Se concretó en la casa de Scioli".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.afp.com/ http://www.eltribuno.info/salta
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.surenio.com.ar
http://lamañanaonline.com.ar http://www.puntal.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Venezuela y el VAR frenaron el envión de Brasil en la Copa
2 Cómo cambiará el mapa de Diputados por la polarización en las próximas elecciones
3Scaloni: "La charla fue para que los jugadores se expresen"
4 Melella: "Soy gay y usaron eso para denunciarme por abuso"
5A pocos días del cierre de listas, avanzan las negociaciones para definir a los candidatos al Senado
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.