Deportes
Segura admitió que Maradona podría ser el DT de Argentinos
El presidente de ese club sostuvo que los resultados condicionan al técnico actual Gabriel Schurrer, quien se enojó por los dichos del directivo.
Compartir en Facebook
Segura admitió que Maradona podría ser el DT de Argentinos
El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, admitió este miércoles que Diego Maradona podría ser el nuevo entrenador del elenco de La Paternal si los resultados siguen sin acompañar al técnico actual, Gabriel Schurrer.

"Que Maradona dirija a Argentinos Juniors es una posibilidad más. Que vuelva al club sería más que importante", se entusiasmó el dirigente, antes de resolver la situación del DT actual.

Pero esas declaraciones desataron una fuerte respuesta del técnico, quien consideró que "no es lindo que una persona tenga dos caras".

Segura dialogó con el programa "Mañana Sylvestre" de Radio La Red, tras las declaraciones de Maradona que mencionan su supuesto "exilio deportivo" luego de la eliminación de la Selección del Mundial de Sudáfrica 2010.

Algo interesante fue escuchar cómo se refirió a la situación de Schurrer: "Evidentemente el fútbol no perdona. Todos los equipos que tienen rachas demasiado largas negativas cambian su DT. Apostamos a que el entrenador siga".

"Uno está acostumbrado a trabajar de una manera, y no es agradable hacerlo así", se quejó Schurrer, quien además comentó que "los refuerzos que llegaron no son los que había pedido".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.elchubut.com.ar http://www.diariobae.com/
http://www.lanueva.com http://c5n.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Lilito neoliberal
2Visita magistral
3Sin paridad de género
4 ¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?