Politica
Cruce entre Moyano y Tomada por bloqueos de Camioneros
El ministro de Trabajo consideró que la decisión de alejarse del kirchnerismo perjudicó al camionero, quien le respondió con dureza.
Compartir en Facebook
Cruce entre Moyano y Tomada por bloqueos de Camioneros
El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, cruzaron este miércoles duras acusaciones tras el levantamiento de las medidas de fuerza en el conflicto de camioneros con Maxiconsumo y luego de que el funcionario pusiera en duda su predicamento entre los trabajadores.

"Quiere provocar rupturas, generar enfrentamientos a partir de la asunción de ambiciones personales que quiere poner por encima de la defensa de los intereses de los trabajadores. Pero ni siquiera es acompañado por los trabajadores. No hay trabajadores de Maxiconsumo que acompañen el conflicto", apuntó Tomada en diálogo con radio Vorterix.

El ministro consideró que la decisión de alejarse del kirchnerismo perjudicó a Moyano, ya que "ni siquiera es acompañado por los trabajadores" y le quitó importancia a las afirmaciones del líder de la CGT Azopardo, quien denunció que la Casa Rosada quería meterlo "preso".

"Esa postura de ponerse en víctima no sé si le dará algún rédito. Antes también formuló consideraciones de esa naturaleza que nunca se vieron en ningún sentido reflejadas en acciones concretas", apuntó.

De todos modos, Tomada aclaró que "las leyes se aplican a todos, incluso a Moyano" y agregó: "Él puede ir a todas las instancias en que esté en cuestionamiento su desempeño, seguir adelante y ya está, ya pasó. Salvo que pretendamos que haya dirigentes sindicales que no tengan que dar cuenta de sus actos.
Todos tenemos que hacerlo".

La respuesta de Moyano no tardó en llegar: sostuvo que el ministro "vive en una nube de mal olor" y denunció que "hay una puja entre los funcionarios para ver quien es más chupa medias de la Presidenta".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.carasycaretas.org/ http://www.diariouno.com.ar/
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.elheraldo.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://www.elancasti.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Lilito neoliberal
2Visita magistral
3Sin paridad de género
4 ¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?