Deportes
Barcelona cayó ante el Milan y complicó sus chances
El elenco catalán perdió 2-0 en Italia y deberá ganar por tres goles de diferencia en la revancha por los octavos de final de la Champions League.
Compartir en Facebook
Barcelona cayó ante el Milan y complicó sus chancesBarcelona quedó muy comprometido en la Champions League. AFP/NA.
Barcelona y su superestrella Lionel Messi quedaron en una situación muy complicada en la Liga de Campeones europea, donde cayeron 2-0 este miércoles ante el Milan en Italia, en la ida de los octavos de final, con lo que quedan obligados a una gran remontada.

El primer gol del Milan llegó en el minuto 57 acompañado de polémica, cuando un disparo desde la frontal dio en la mano del colombiano Cristian Zapata y el balón quedó muerto para el ghanés
Kevin-Prince Boateng, que aprovechó el desconcierto para marcar el 1-0.

Los jugadores del Barça protestaron airadamente la mano, pero el gol terminó subiendo al marcador. El segundo llegó en el 81, cuando otro ghanés, Sulley Muntari, aprovechó un error defensivo para poner el 2-0 final.

Los italianos dieron así un paso muy importante hacia la ansiada 'vendetta' de la eliminatoria que midió a ambos equipos en esta misma competición la pasada temporada, en los cuartos de final, donde el Barcelona consiguió la clasificación a las semifinales.

"No ha sido nuestro mejor partido, pero el resultado fue excesivo. Ellos se han encontrado con dos goles, el primero de rebote en un falta y el segundo en una acción a la contra", resumió el técnico adjunto del Barça, Jordi Roura.

El fútbol español cierra con este resultado en San Siro un mal balance en la ida de los octavos de la 'Champions', donde sus cuatro equipos están contra las cuerdas, con tres derrotas (además de la del Barça, el Valencia perdió en casa 2-1 con el París Saint-Germain y el Málaga 1-0 en Oporto) y un empate en casa, el conseguido por el Real Madrid ante el Manchester United (1-1).

Sin Mario Balotelli, que no puede jugar en la Liga de Campeones porque ya jugó este año en esta competición con el Manchester City, el Milan apostó por su solidez defensiva y la velocidad a la contra de sus atacantes, especialmente el italo-egipcio Stephen El Shaarawy, que hizo mucho daño a la zaga azulgrana.

El partido de vuelta, en el Camp Nou de Barcelona, tendrá lugar el martes 12 de marzo.

Milan, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.lacapital.com.ar/
http://www.terra.com.ar/ http://www.elzonda.info
http://c5n.infobae.com/ http://www.eleco.com.ar







Ingreso de Abonados

Camboya: derrumbe y muerte de 18 personas
Camboya: derrumbe y muerte de 18 personas Tareas de rescate. Foto: AFP-NA.
Así lo indica el balance publicado por las autoridades locales este domingo, un día después de la tragedia. El edificio se vino abajo la madrugada del sábado en la localidad costera de Sihanoukville.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Un preso se cosió la boca con alambre y provocó un intento de motín en Tafí Viejo
2 Europa se halla en estado de alerta por una ola de calor
3"Niños de la cueva" participaron de una carrera benéfica
4 Alberto Fernández dice que La Cámpora cedió lugares
5¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?