Politica
Más intendentes hablan de impulsar otro mandato de Cristina
Varios jefes comunales oficialistas de todo el país exteriorizaron sus deseos por la re-reelección de Cristina Kirchner para los comicios de 2015.
Compartir en Facebook
Intendentes oficialistas salieron a expresarse a favor de un nuevo mandato de la presidenta Cristina Kirchner y reclamaron la "unidad" del peronismo en todo el país.

"Que la Presidenta sea reelecta para mi es una expresión de deseo, sería muy importante se decida a presentarse nuevamente en una elección. Para eso hay que generar los mecanismos que la constitución prevé, pero eso no se puede hacer de prepo y a los empujones", señaló el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra.

En declaraciones periodísticas, el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), se definió como "peronista" y dijo que no se considera "afectado por ningún sector" interno de esa fuerza.

"No escuché nunca a la presidenta mencionar algo en contra de Daniel Scioli y las veces que escuché a Scioli hablar del modelo siempre lo escuché a favor de este modelo. Como dijo ayer Hugo Curto no lo veo a Scioli sacando los pies del plato", enfatizó.

Por su parte, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, consideró que "el primer objetivo es que el peronismo este unido sobre todo en la provincia de Buenos Aires para garantizar al proyecto nacional y el triunfo de este año".

En tanto, Daniel Di Sabatino, jefe comunal de San Vicente, advirtió que "la mejor propuesta" política para el oficialismo es mantener la unidad.

"Cristina Kirchner puede ser nuestra conductora y quien dirija el destino de nuestro país por muchos años mas", evaluó.

En tanto, el intendente de San Juan, Marcelo Lima, dijo: "la esencia del peronismo que es el pueblo, es esta actividad política que nos nutre día a día y sin lugar a dudas estuvo de la mano y hoy esta de la mano de Cristina".

Los intendentes se pronunciaron de esa forma luego de que ayer su par de Tres de Febrero, Hugo Curto, se pronunció a favor de que el oficialismo logre "un buen triunfo" en las próximas elecciones que le "posibilite" a la presidenta Cristina Kirchner "tener la reelección".

"Vamos a luchar todos nosotros para poder conseguir un buen triunfo que le posibilite a la presidenta tener la reelección, que es el reaseguro del proyecto nacional y popular", afirmó Curto.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.laverdadonline.com/
http://radio10.infobae.com/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.diariobae.com/ http://www.afp.com/







Ingreso de Abonados

EEUU: murió heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt
Lo anunció el lunes su hijo, el periodista de CNN Anderson Cooper. El fallecimiento se produjo este domingo. La mujer tenía 95 años.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Formosa: Gildo Insfrán conseguía el séptimo mandato consecutivo
2 Modernizarán el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande
3Yacyretá niega que la falla se haya iniciado en sus instalaciones
4 El Frente de Todos ganó las elecciones en cuatro provincias
5Omar Perotti desbancó al socialismo en Santa Fe
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".