Sociedad
Se abrió una causa por la venta de radiadores del Teatro Colón
Los artefactos se vendían en una página de compras on line a 749 pesos cada uno cuando estaba prohibido hacerlo, ya que forman parte del patrimonio cultural.
Compartir en Facebook
Se abrió una causa por la venta de radiadores del Teatro Colón
La Justicia inició en las últimas horas una causa para investigar el robo de los radiadores del Teatro Colón, los que desaparecieron durante la remodelación de ese reducto cultural, que se vendían en Mercado Libre.com.

Fuentes judiciales informaron a Noticias Argentinas que la denuncia fue radicada por el director general del Teatro Colón, Pedro García Caffi, ante la Fiscalía de Instrucción número 10 de Capital Federal, cuyo titular es José María Campagnoli.

El expediente es el número 6599/13 y por el momento la investigación la llevaría a cabo la Policía Metropolitana, aunque a partir de la semana que viene también intervendría la sección Patrimonio Cultural de Interpol Argentina.

Durante el fin de semana se conoció que 14 radiadores del Teatro Colón fueron puestos a la venta, y luego sacados, de la página de Mercado Libre y se comercializaban a 749 pesos cada uno.

Los artefactos de calefacción, floreados, con patas y estilo florentino, conservaban la etiqueta del Colón, lo que generó una serie de polémicas.

"Se vende esta partida de radiadores floriados (sic) estilo florentino. con patas!!!", había anunciado el vendedor, quien el domingo pasado ya había cerrado la oferta.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laarena.com.ar/ http://radio10.infobae.com/
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.elonce.com/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.diarioz.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Un tipo vivo y un caso violencia de género
2 Mago indio desaparece en el Ganges en un acto de ilusionismo
3Deudores de créditos hipotecarios pueden perder sus viviendas
4 El México de Martino goleó por 7 a 0 a Cuba en la Copa de Oro
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".