Deportes
Prohíben a hinchas de Racing entrar con "fantasmitas" al clásico
Lo dispuso la APreViDe para evitar hechos de violencia en el partido que el domingo jugarán Independiente, muy complicado con el descenso, ante Racing.
Compartir en Facebook
La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) aseguró que no le permitirá a la parcialidad de Racing el ingreso de los "fantasmitas" hechos tanto de tela como de papel, en el clásico en el cual "La Academia" visitará a Independiente el próximo domingo.

Según se informó, los simpatizantes deberán pasar por tres cacheos y no tienen permitido entrar "con elementos alusivos a la burla, como pueden ser los disfraces de fantasmas, para que no se incite a la violencia" mientras que tampoco podrán ingresar elementos pirotécnicos.

En tanto, más de 1.000 efectivos policiales fueron destinados para realizar el operativo de seguridad en el partido en el cual Independiente recibirá a Racing el próximo domingo a las 17.00 en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

La APreViDe dio a conocer las características que tendrá el dispositivo de seguridad que se implementará en la cancha de Independiente y manifestó, como recomendación general, que los espectadores concurran con tiempo al partido.

Según el propio informe del organismo responsable de garantizar el normal desarrollo de los eventos deportivos en la provincia de Buenos Aires habrá alrededor de 1.000 efectivos policiales.

Los uniformados contarán con la ayuda de cámaras instaladas tanto dentro del estadio como en las adyacencias (que serán monitoreadas desde la sala de audio y de video) y con puestos de test de alcoholemia y de identificación de personas.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://radio10.infobae.com/
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.elzonda.info
http://www.ellitoral.com.ar http://www.elancasti.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi sufrió una distensión y es duda para el primer Superclásico de la Libertadores
2 Argentinos venció a Central Córdoba y se subió a la punta
3Alberto Fernández tendió lazos con el presidente de Perú
4 El juez Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López
5Maradona y "Chiqui" Tapia sellaron la paz con un almuerzo