Sociedad
Hermano del ciclista le pidió a Aliverti debatir sobre alcoholismo
Sergio Rodas le envió una carta al periodista y le pidió que en lugar de debatir por la ética periodística, que lo haga sobre la "irresponsabilidad de manejar ebrio", en alusión a su hijo Pablo García.
Compartir en Facebook
Hermano del ciclista le pidió a Aliverti debatir sobre alcoholismo
Sergio Rodas, el hermano del del ciclista atropellado por Pablo García, le envió una carta a Eduardo Aliverti en la cual le solicitó debatir acerca de la "irresponsabilidad de manejar ebrio", y discutir sobre "cómo las leyes parecen beneficiar a quienes conducen alcoholizados".

De esta manera el familiar de Reinaldo Rodas le contestó por escrito a Aliverti luego que el periodista había pedido "debatir sobre la ética periodística", y entre otras cosas el hombre reveló que el locutor "parece ser un buen padre por la forma que protegió a su hijo durante estos días turbios".

El hermano del ciclista envió la carta al sitio Perfil.com y en la misma comenzó diciendo: "Sr.
Aliverti: Tal vez sería de más actualidad sugerir un debate sobre la irresponsabilidad de conducir ebrio o de cómo las leyes de este país parecen beneficiar dicha actitud (que el manejar alcoholizado, sea un atenuante.)".

"¿Pero quien soy yo para sugerirle temas de debate? No estoy a su estatura intelectual ni mucho menos.
Somos gente del montón como lo era mi hermano. Hoy de repente el tema entró por el camino que menos queríamos, ninguno de nosotros (familiares directo) hubiésemos querido mediatizar esta gran tragedia que nos invade y que nos acompañará toda la vida", escribió.

Asimismo continuó: "Pero es así como se siente desde acá abajo, un estado de desamparo que hace insoportable el dolor. Ahora comprendemos mucho más a las victimas de tránsito, estamos sufriendo en carne propia la sensación de que todo va a quedar en un simple accidente con un muerto pero sin culpables".

"Por esto Sr. Aliverti creo sinceramente que sería más beneficioso para la sociedad un debate profundo sobre este tema, usted que tiene los medios y el poder de hacerlo. Y como Usted dice la vida de algún modo seguirá", aseveró en la carta.

Finalmente reveló: "Veo que parece ser un buen padre por la forma que protegió a su hijo durante estos días turbios, y seguramente lo seguirá haciendo, lo seguirá ayudando y conteniendo.
Aunque ya es un hombre tiene mucho para enseñarle.

Hágalo Usted que puede, mi hermano ya no va poder hacer lo mismo con su hijo.

Atte.: Sergio Rodas (Hermano de Cacho)".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.radioam750.com.ar/
http://www.diarionorte.com http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.diariopopular.com.ar http://www.puntal.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Venezuela y el VAR frenaron el envión de Brasil en la Copa
2 Scaloni: "La charla fue para que los jugadores se expresen"
3Cómo cambiará el mapa de Diputados por la polarización en las próximas elecciones
4 Melella: "Soy gay y usaron eso para denunciarme por abuso"
5A pocos días del cierre de listas, avanzan las negociaciones para definir a los candidatos al Senado
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.