Deportes
Quilmes goleó a Unión en un partido clave para evitar descender
Lo venció 3-0 como visitante, en un encuentro que tuvo incidentes y expulsados. Mansilla, Elizari y Romero anotaron los goles del "cervecero".
Compartir en Facebook
Quilmes se aprovechó del mal momento futbolístico de Unión y lo goleó con absoluta justicia por 3 a 0 en el partido que disputaron este sábado en Santa Fe, por la tercera fecha del torneo Final y clave por la permanencia.

Abrió la cuenta Jacobo Mansilla a lo 7 minutos del primer tiempo, aumentó Fernando Elizari a los 40 del mismo periodo, mientras que Romero puso cifras definitivas en el último minuto de juego.

El resultado final del encuentro le permitió Cervecero salir de la zona del descenso mientras que Unión está prácticamente condenado a perder la categoría.

En tanto, el equipo de Facundo Sava finalizó con nueve jugadores a raíz de las expulsiones de Diego Barisone y Juan Pablo Avendaño durante el segundo tiempo.

Además, el árbitro Germán Delfino, de pobre tarea, se vio obligado a suspender por espacio de 18 minutos las acciones debido a incidentes en una de las tribunas. Finalmente y luego de que la policía desalojó al publico visitante de la tribuna decidió continuarlo.

Santa Fe, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laverdadonline.com/ http://www.elchubut.com.ar
http://www.puntal.com.ar http://www.diarioz.com.ar/
http://www.infobae.com/ http://www.ellitoral.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La producción de indumentaria cayó 18,9% anual en abril
2 Colegiales: hallaron el cadáver de una mujer en un contenedor
3Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
4 Por incumplimientos, multan a Edesur por más de $219 millones
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.