Sociedad
Violó a una niña y la Policía lo salvó de ser linchado por vecinos
El horrible hecho se registró en el partido bonaerense de San Martín. El acusado estaba trabajando en la casa de una familia y atacó a la niña de 4 años cuando la madre entró a bañarse.
Compartir en Facebook
Un sujeto de 38 años violó en las últimas horas a la hija de una vecina de 4 años en el partido bonaerense de San Martín y al esconderse en su casa fue sacado del interior por los habitantes de la zona para lincharlo, aunque efectivos de la Policía de la Provincia evitaron el ataque y finalmente lo llevaron detenido.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que el aberrante episodio ocurrió durante la noche del sábado cuando una mujer, de nombre Gabriela, le pidió a su vecino Pablo si le podía hacer algunos arreglos en su casa, ubicada en la calle Saavedra al 1800.

La señora aprovechó que su nena estaba jugando y que el sujeto se encontraba realizando las reparaciones correspondientes para irse a bañar.

Al salir del baño vio a la chiquita tirada en el piso y toda ensangrentada en las zonas íntimas, por lo que la envolvió en una toalla y pidió en forma desesperada que la ayudaran otros vecinos.

De inmediato, la pequeña fue trasladada al Hospital Castex de San Martín, donde se constató la violación sufrida por la pequeña, quien relató a médicos y policías lo que le había dicho el atacante antes de consumar el abuso.

En tanto, un grupo de vecinos fue hasta la casa de ese sujeto, se metieron en su casa e intentaron lincharlo, pero fue salvado por personal de la comisaría San Martín 1era., quienes fueron alertados por los familiares del presunto abusador.

De inmediato, y ante el relato de los hechos, los uniformados se llevaron detenido a esta persona, quien permanece en ese seccional a disposición de la Justicia.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariopopular.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.puntal.com.ar
http://www.cadena3.com http://www.elancasti.com.ar







Ingreso de Abonados

Camboya: derrumbe y muerte de 18 personas
Camboya: derrumbe y muerte de 18 personas Tareas de rescate. Foto: AFP-NA.
Así lo indica el balance publicado por las autoridades locales este domingo, un día después de la tragedia. El edificio se vino abajo la madrugada del sábado en la localidad costera de Sihanoukville.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Un preso se cosió la boca con alambre y provocó un intento de motín en Tafí Viejo
2 Europa se halla en estado de alerta por una ola de calor
3"Niños de la cueva" participaron de una carrera benéfica
4 Alberto Fernández dice que La Cámpora cedió lugares
5¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
La sal del deporte¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido?
¿Una respuesta de Scaloni al "César" en el post partido? Todos unidos. Como quiere Scaloni. Foto: NA.
En 1978, antes del Mundial, era Menotti vs. Lorenzo. Más tarde, Menotti vs. Bilaardo. Y ahora, 41 años después: ¿Menotti vs. Scaloni?