Politica
Macri: "El Gobierno tiene serias dificultades para ver la realidad"
El jefe de Gobierno porteño siguió con la polémica por la tala de árboles en Tecnópolis al subir a las redes sociales una foto satelital actual y otra de 2009, para "mostrar" que "faltan 478 árboles".
Compartir en Facebook
Macri: "El Gobierno tiene serias dificultades para ver la realidad"
El mandatario porteño, Mauricio Macri, aseguró este domingo que "el Gobierno tiene serias dificultades para ver la realidad", al continuar con la polémica por los árboles del predio de Tecnópolis.

En una carta dirigida al secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, Macri insistió en que se talaron árboles durante la construcción del predio de Tecnópolis, en momentos en que se lo cuestiona por lo mismo a raíz de las obras en la Ciudad por el Metrobus.

El jefe de Gobierno subió a las redes sociales una imagen satelital actual de Tecnópolis y otra de 2009, para "mostrar" que "faltan 478 árboles" en el lugar. "Transformaron un pulmón verde en un lugar de cemento (62 por ciento de reducción de espacio verde)", dijo Macri.

Sus expresiones tuvieron lugar días después de que Parrilli lo tildara de "vago irresponsable" por decir que el Ejecutivo nacional taló "ocho hectáreas de árboles" en Tecnópolis, algo que fue negado por la presidenta Cristina Kirchner el jueves pasado en un acto en ese predio.

En su cuenta de la red social Facebook, Macri agregó: "De todas maneras, es casi seguro que no estén en condiciones de verla con claridad (la imagen satelital), porque su gobierno tiene serias dificultades para percibir la realidad".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.diariopopular.com.ar http://www.elheraldo.com.ar
http://www.amdelplata.com/ http://www.primeraedicionweb.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Venezuela y el VAR frenaron el envión de Brasil en la Copa
2 Cómo cambiará el mapa de Diputados por la polarización en las próximas elecciones
3Scaloni: "La charla fue para que los jugadores se expresen"
4 Melella: "Soy gay y usaron eso para denunciarme por abuso"
5A pocos días del cierre de listas, avanzan las negociaciones para definir a los candidatos al Senado
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.