Deportes
Caruso Lombardi firme candidato para dirigir a Nueva Chicago
Mantuvo una reunión con dirigentes del club para volver a dirigir. El DT actual, Angel Bernuncio, está en la cuerda floja.
Compartir en Facebook
Caruso Lombardi firme candidato para dirigir a Nueva Chicago
El empate 0 a 0 que cosechó el sábado como local Nueva Chicago ante Aldosivi de Mar del Plata dejó en la cuerda floja al entrenador, Angel Bernuncio, ya que los dirigentes tienen todo acordado para que Ricardo Caruso Lombardi sea su reemplazante.

Un allegado a la Comisión Directiva del elenco de Mataderos reveló a Noticias Argentinas que la próxima fecha (la vigésimo tercera) frente a Gimnasia en La Plata será decisiva para la continuidad de Bernuncio, pero los dirigentes "verdinegros" empezaron a activar el "operativo Caruso".

Según revelaron a NA, el presidente de Nueva Chicago, Sergio Ramos, se reunió el miércoles pasado con el ex DT de San Lorenzo en un restaurante de Puerto Madero, donde terminaron de definir los números.

En ese sentido, el club de Mataderos le pagará 200 mil pesos a Caruso Lombardi por mes y 600 mil de la misma moneda si lo llega a salvar del descenso.

Chicago tiene el peor promedio de Primera B Nacional y arriba tiene a Douglas Haig de Pergamino, que con la llegada de Reinaldo "Mostaza" Merlo empezó a despegar.

La dirigencia del "Torito" buscará que Bernuncio se dé cuente de la grave situación futbolística que atraviesa el equipo y decida dar un paso al costado para evitar pagarle lo que resta del contrato -su vínculo termina a fin de año, ya que asumió en noviembre pasado-.

De esta manera, se concretaría la vuelta de Caruso Lombardi a la dirección técnica, luego de anunciar que no tenía ganas de dirigir por el momento cuando fue echado de San Lorenzo.

El histriónico entrenador se caracteriza por salvar equipos que están seriamente comprometidos con el descenso y por eso la dirigencia de Chicago pensó en él.

En su momento, salvó a Argentinos, Newell's, Racing, Tigre y el "Ciclón" de irse a Primera B Nacional, y casi logra la hazaña con Quilmes, club al que después dirigió en el ascenso y lo dejó armado para que luego Omar De Felippe consiguiera el ascenso.

También fue DT de Defensores de Belgrano, Sportivo Italiano, Estudiantes de Buenos Aires, Temperley, Platense, El Porvenir, All Boys y hasta un partido a Ferrocarril Urquiza, todos ellos en divisionales más modestas.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.diarionorte.com
http://radio10.infobae.com/ http://www.elancasti.com.ar
http://www.lanueva.com http://www.eleco.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Copa Argentina: River venció a Godoy Cruz y pasó a cuartos
2 Cristina Kirchner regresa al país y retoma la campaña en La Matanza
3Un particular personaje del fútbol argentino transmite sus enseñanzas en Japón
4 El Senado aprobó por unanimidad la nueva ley que prorroga la emergencia alimentaria
5En la Provincia estudian eliminar los gastos y las comisiones inmobiliarias de los alquileres