Economia
La Presidenta sigue en Calafate la difícil situación docente
Cristina Kirchner se encontraba hoy en su casa de la ciudad santacruceña. Alberto Sileoni viajará esta tarde a Formosa para dejar inaugurado el ciclo lectivo 2013 por el conflicto.
Compartir en Facebook
La Presidenta sigue en Calafate la difícil situación docente
La presidenta Cristina Kirchner sigue desde El Calafate, las alternativas del conflicto docente, mientras el ministro de Educación, Alberto Sileoni, viajará esta tarde a Formosa para dejar inaugurado el ciclo lectivo 2013.

Sileoni, tras asegurar que no se reabrirán las paritarias docentes, confirmó que en horas de la tarde encabezará en la ciudad formoseña de Clorinda la ceremonia de inicio de clases en todo el país, a pesar que los docentes de 17 provincias están de paro, en rechazo del aumento del 22 por ciento sobre los salarios básicos de los maestros de grado que otorgó el Gobierno nacional, en medio de un reclamo del 30 por ciento.

Según la agenda oficial, Sileoni abrirá el ciclo lectivo 2013 en el Complejo Educativo del Barrio Toba, de la ciudad de Clorinda, en el extremo norte provincial, a las 16:30 horas, en la la escuela primaria número
372.

Seguidamente, a las 17.30 el ministro dejará inaugurada la Escuela Secundaria Intercultural Bilingüe, número 7, del mismo complejo educativo y a las 18 también pondrá en marcha el Jardín de Infantes número 27.

A las 18:30, Sileoni se trasladará a la capital provincial, ara inaugurar en la Universidad Nacional de Formosa el módulo "Néstor Kirchner" de la Facultad de Humanidades.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://radio10.infobae.com/ http://www.diariopopular.com.ar
http://www.carasycaretas.org/ http://www.elliberal.com.ar
http://www.elchubut.com.ar http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1De Rossi sufrió una distensión y es duda para el primer Superclásico de la Libertadores
2 Alberto Fernández tendió lazos con el presidente de Perú
3Argentinos venció a Central Córdoba y se subió a la punta
4 El juez Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López
5Maradona y "Chiqui" Tapia sellaron la paz con un almuerzo