Politica
El radicalismo busca demostrar que aún está con vida
Se reúne en Mendoza para definir la agenda parlamentaria que propondrá en el Congreso este año. Las próximas elecciones legislativas, en el centro de la escena en la cumbre.
Compartir en Facebook
El radicalismo busca demostrar que aún está con vida
El senador Ernesto Sanz anunció esta mañana que el radicalismo "se pone en campaña" para demostrar a la sociedad su "gran fortaleza en términos electorales" y remarcó que el partido "está en condiciones de salir a competir como colectivo".

"En el radicalismo nos ponemos en campaña para mostrar una fortaleza enorme en términos electorales.
En un país de individualidades extremas estamos en condiciones de salir a competir este año mostrando que somos un colectivo", señaló Sanz al abrir la cumbre que reúne a los bloques parlamentarios radicales y autoridades partidarias en Mendoza para definir la agenda parlamentaria para este año.

En este marco, el senador subrayó que "quienes ocupen las boletas no serán individualidades librepensadoras, sino que tienen como límite la decisión colectiva, la dirección y estrategia de un partido organizado, estructurado y sólido en todo el país".

"Los dos principales bloques de la oposición se ponen en el centro del escenario en un Congreso que va a tener que definir este año un nuevo rumbo para la Argentina en los próximos tiempos", subrayó el senador, acompañado por su par de Diputados, Ricardo Gil Lavedra y el presidente del Comité Nacional, Mario Barletta.

El encuentro, organizado en una serie de paneles de debate, se desarrolla desde esta mañana en el Hotel Arena Maipú y concluirá cerca de las 17:00 con una conferencia de prensa en la que se anunciarán los ejes de la batería parlamentaria que la UCR impulsará este año y que también será parte del programa para las próximas elecciones.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.lanueva.com http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.elzonda.info http://lamañanaonline.com.ar







Ingreso de Abonados

EEUU: murió heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt
Lo anunció el lunes su hijo, el periodista de CNN Anderson Cooper. El fallecimiento se produjo este domingo. La mujer tenía 95 años.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Formosa: Gildo Insfrán conseguía el séptimo mandato consecutivo
2 Modernizarán el Complejo Hidroeléctrico de Salto Grande
3Yacyretá niega que la falla se haya iniciado en sus instalaciones
4 El Frente de Todos ganó las elecciones en cuatro provincias
5Omar Perotti desbancó al socialismo en Santa Fe
La sal del deporteUn tipo vivo y un caso violencia de género
Un tipo vivo y un caso violencia de género Un tipo vivo. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El presidente del Club Atlético Huracán demostró que es un hombre astuto y por eso está dónde está. Porque tiene años, pero como decía Don Julio, "El viento también es viejo y sigue soplando".