Politica
Respaldo a la reelección de Cristina y Scioli
Intendentes y legisladores provinciales se reunieron en Pinamar para apoyar reelección de Cristina y Scioli
Compartir en Facebook
Respaldo a la reelección de Cristina y ScioliCristina y Scioli. Indentendes y legisladores apoyan sus reelecciones. Foto NA
Legisladores provinciales y jefes comunales del interior bonaerense se reunieron anoche en Pinamar para dar su respaldo a una eventual reelección de la presidenta Cristina Kirchner y del gobernador Daniel Scioli en las elecciones de este año.

Un nutrido grupo de dirigentes del Partido Justicialista (PJ) tomaron parte en una cena que tuvo entre sus anfitriones al ministro de Desarrollo Social de la provincia, Baldomero Álvarez de Olivera, que no oculta sus intenciones de ser candidato a vicegobernador en los comicios de 2011.

Legisladores e intendentes, principalmente del interior bonaerense, se reunieron en Pinamar para "apoyar nuevamente la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner como Presidenta y la de Daniel Scioli como gobernador", expresó "Cacho" Álvarez, titular del PJ de Avellaneda.

"Nosotros trabajamos desde hace mucho tiempo en la política de la Provincia, en lo personal fui cuatro veces electo intendente de Avellaneda, dos veces legislador, viceministro y ahora ministro de la Provincia", sostuvo el funcionario.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.ambito.com http://www.mdzol.com/
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.elonce.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".