Internacionales
Suena un teléfono celular en la panza del cocodrilo
El animal se comió el aparato y la dueña reclama que le devuelvan, al menos, la tarjeta de contactos
Compartir en Facebook
Veterinarios ucranianos están buscando la manera de ayudar a un cocodrilo que no come nada después de que se tragara un teléfono móvil en un acuario de Dnipropetrovsk (centro-este de Ucrania).

El incidente se produjo a fines de diciembre. Al tomar una foto del reptil, una visitante del acuario dejó caer su teléfono al agua y el animal, un cocodrilo del Nilo de unos 15 años, se lo tragó inmediatamente.

Durante dos días, el aparato incluso continuó sonando y vibrando en el vientre del cocodrilo Guena, bautizado como el cocodrilo de un popular dibujo animado soviético.

"Desde entonces, el animal se mueve y entra en el agua, pero no come nada", dijo un representante del acuario, Edvard Manukian, contactado por la AFP.

Por su parte, la propietaria del teléfono exigió a la administración del acuario que le devolviera su teléfono o por lo menos la tarjeta con sus contactos.

No obstante, la dirección del establecimiento duda en recurrir a una intervención quirúrgica y confía en que el aparato finalmente saldrá por la vía natural.

"Por el momento no queremos operarlo. Guardamos esta opción como último recurso", dijo Manukian. "Le inyectamos un purgante y vitaminas en una perdiz esperando que se la comiera, pero no lo ha hecho", lamentó.

"Ahora vamos a calentar el agua y el aire para acelerar su digestión" con la esperanza de que el cocodrilo vuelva a comer, explicó Manukian.
DNIPROPETROVSK, Ucrania (AFP-NA)

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.terra.com.ar/ http://www.grupoeldiario.com/
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.ellitoral.com.ar
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/







Ingreso de Abonados

Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado"
Para Erdogan, ex presidente egipcio Mursi "fue asesinado" Recep Tayyip Erdogan. Foto: AFP-NA.
Acusa a las autoridades, que no hicieron nada por socorrerlo mientras agonizaba en el tribunal donde iba a ser juzgado. "En el tribunal estuvo retorciéndose en el suelo durante veinte minutos", denuncia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Viejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
2 Un sismo de cuatro grados sorprendió a Santiago del Estero
3La Selección argentina enfrenta a Paraguay en la Copa América
La sal del deporteViejo duelo argentino guaraní: Ruggeri vs Chilavert
Una nueva disputa entre los recordados caudillos. Más las últimas andanzas de Don Alejandro de La Quema. Y un caso de violencia de género que aviva un duelo futbolístico del sur metropolitano.