Sociedad
Un chico de 6 años atropelló a otro de 4 con un cuatriciclo
Indignación en Pinamar. El chico conducía el vehículo sin control de los padres
Compartir en Facebook
Un chico de seis años que manejaba un cuatriciclo en las playas de Pinamar atropelló a otro niño de cuatro, que resultó con heridas en un pómulo y en el tórax, por lo cual sus padres realizaron una denuncia por "lesiones culposas".

De acuerdo con información proporcionada a los medios por el subsecretario de Seguridad de Pinamar, Jorge Kelman, el hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando el menor atropellado, identificado con el nombre de Baltasar, se encontraba junto a su familia en la zona de La Frontera.

Inesperadamente, otro menor, de seis años, de nombre Fabricio y que en ese momento se encontraba solo conduciendo un cuatriciclo, realizó una mala maniobra perdiendo el control del vehículo y arrollando a Baltasar.

Como consecuencia del accidente, el menor atropellado sufrió fractura de pómulo y en el pecho le quedaron las marcas de una de las ruedas del cuatriciclo, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Pinamar donde recibió inmediata atención médica.

"No salimos del asombro, porque pudo haber sido una tragedia aún mayor, aunque por suerte el chiquito atropellado se encuentra en buen estado de salud", expresó Kelman.

El subsecretario de Seguridad manifestó su desacuerdo con los veraneantes adultos que permiten a los menores conducir vehículos por la playa con el alto riesgo que esto implica para terceras personas e incluso para los propios niños.

"Estamos trabajando mucho para prevenir accidentes, pero en estos casos parece que no alcanza con el esfuerzo, porque surge de la irresponsabilidad de una familia que pone a un niño de 6 años arriba de un cuatriciclo, cuando no está preparado ni física ni psicológicamente", indicó.
Buenos Aires (NA)

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.infobae.com/
http://www.elliberal.com.ar http://www.mdzol.com/
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.eleco.com.ar







Ingreso de Abonados

Tras dos días, disminuye la esperanza de encontrar a Emiliano Sala con vida
Las autoridades de las islas del canal, de Reino Unido y de Francia movilizaron tres aviones, un helicóptero y un barco pero "no se hallaron rastros del avión desaparecido". No saben si retomarán la búsqueda el jueves.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Falleció la beba de la nena de 12 años que había sido violada en Jujuy por un hombre de 60 años
2 En medio de la crisis, cantidad de prestaciones por desempleo tocó su máximo nivel desde 2013
3Un apagón afectó a más de 250 mil usuarios en el área metropolitana de Buenos Aires
4 Argentina perdió con Ecuador y quedó sin margen de error en el Sudamericano Sub 20 de Chile
5La Corte Suprema definirá el viernes sobre la re-reelección del gobernador Casas en La Rioja