Politica
Macri, irónico: "Que el Gobierno me traspase el país"
El jefe de gobierno porteño, se refirió a la versión sobre un posible traspaso del servicio de energía desde la órbita de la Nación a la Ciudad e ironizó con que el Gobierno le "traspase el país".
Compartir en Facebook
Macri, irónico: "Que el Gobierno me traspase el país"
"Si cada vez que el Gobierno tiene un problema me lo traspasa, entonces que me traspase el país. Porque la verdad que ya no les funciona casi nada", desafió Macri, en tono irónico, al realizar declaraciones televisivas el último martes.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había deslizado la posibilidad de que la administración del suministro eléctrico sea traspasado a los gobiernos de la ciudad y bonaerense, pero voceros de la Casa Rosada luego lo desmintieron.

En tanto, Macri, consideró que en el país se registra una "falta de gobernabilidad absoluta" y que la gestión de la presidenta Cristina Kirchner "va terminando su ciclo".

"Estamos frente a un gobierno que va terminando su ciclo y el relato va chocando con la realidad; se muestra una falta de gobernabilidad absoluta", consideró Macri.

Para el líder del PRO, en el Gobierno nacional "llevan años hablando de cosas que no existen" y consideró que "gobernar no es magia".

En declaraciones radiales, Macri evaluó que en el país se registra una "inflación descontrolada, un narcotráfico que avanza sin control y un colapso de la infraestructura".

De todos modos, señaló que da un "mensaje de optimismo" a la sociedad, al tiempo que convocó a "participar" en la actividad política.

Buenos Aires, NA

Nota completa en el servicio de abonados

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.mdzol.com/
http://www.elonce.com/ http://www.diarionorte.com
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.