Internacionales
Murieron 5 personas en Uruguay durante festejos de Año Nuevo
Asimismo, más de una decena resultó herida el miércoles en ese país en distintos hechos de violencia.
Compartir en Facebook
Cinco personas murieron en la madrugada y más de una decena resultaron heridas el miércoles en Uruguay, durante los festejos de Año Nuevo, en distintos hechos de violencia, informó la Policía.

Pocos minutos después de la medianoche una mujer de 64 años que estaba sentada frente a su casa mirando los fuegos artificiales recibió un disparo en el hombro, informó la Jefatura de Policía de Montevideo a la AFP.

La mujer fue trasladada a un hospital pero falleció pocas horas después.

También cerca de la medianoche, en otro barrio, un joven de 23 años murió tras recibir varios disparos, en un hecho que investiga personal del departamento antidrogas.

Además, un hombre de 37 años que fue apuñalado por desconocidos en el abdomen, lo que tras varias horas de internación le provocó la muerte.

En tanto, en el barrio Barros Blancos del departamento de Canelones (centrosur) una mujer de 56 años mató a un joven de 19 años con un disparo de su escopeta.

Fuentes de Jefatura de Policía de Canelones dijeron a El Observador que el joven había ido a su domicilio por una "revancha" contra el hijo de la mujer.

El quinto fallecido fue un motociclista que chocó contra una columna a la hora 00H05 del 31 de diciembre, informó el vocero de Policía Caminera, Alexander Tironi, al diario El País.

Entre la medianoche del martes y el mediodía del miércoles se registraron 14 accidentes, en los que 14 personas resultaron heridas.

Por otra parte, un comerciante de 62 años resultó gravemente herido luego que le dispararon en el abdomen durante una rapiña.

Finalmente, la Dirección Nacional de Bomberos informó a medios locales que realizó 150 intervenciones entre el martes y el miércoles, de las cuales 60 fueron pequeños incendios ocurridos en Montevideo y Canelones.

Una veintena de los operativos se debieron a incendios iniciados por pirotecnia.

Montevideo, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.terra.com.ar/
http://www.elheraldo.com.ar http://www.eldiario.com.ar/
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.laarena.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".