Politica
Según Lorenzino, Massa no debe convertirse en "comentarista"
"La política no está para comentar, la gente no lo eligió para eso sino para que modifique la realidad desde el lugar que le toca", manifestó Lorenzino al referirse a los cuestionamientos del diputado nacional del Frente Renovador.
Compartir en Facebook
El diputado provincial por el Frente para la Victoria Guido Lorenzino continuó hoy la polémica entre representantes del Frente Renovador y el sciolismo, al criticar al diputado nacional Sergio Massa por considerar que no fue electo para erigirse como "comentarista" de la gestión del gobierno bonaerense.

"La política no está para comentar, la gente no lo eligió para eso sino para que modifique la realidad desde el lugar que le toca", manifestó Lorenzino al referirse a los cuestionamientos de Massa respecto a la gestión de Daniel Scioli como gobernador de Buenos Aires.

Lorenzino apoyó manifestaciones vertidas por Daniel Scioli en las que el gobernador había estimado que algunos candidatos políticos al obtener una banca en el congreso se convierten en "comentaristas" de la realidad.

"Scioli marcó la facilidad que tienen algunos de convertirse en comentaristas cuando asumen como diputados. Tendrían que seguir construyendo pero es una nueva forma de hacer política que tiene el Frente Renovador", aseguró Lorenzino en declaraciones a Radio 10.

Además, el diputado oficialista bonaerense remarcó: "La gente no lo votó para eso, degradan la política poniéndose como comentaristas".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.puntal.com.ar http://www.elonce.com/
http://www.elchubut.com.ar http://www.a24.com/
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.laopinion-pergamino.com.ar







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
2 Macri vaticinó una "elección pareja" contra el kirchnerismo: ¿Lousteau será su vice?
3Vidal y Carrió van a Córdoba para apoyar a Negri y los radicales "rebeldes" respaldan a Mestre
4 El dólar pegó un fuerte salto y cerró a $43,70
5Sri Lanka acusa a movimiento islamista por los atentados
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.