Deportes
Boca, uno que regresa obligado a dar una vuelta olímpica
El plantel ·xeneize regresa este viernes a los entrenamientos con vistas a un semestre en el que está obligado a ganar un título. En tanto, Grana, uno de los nuevos, pasó la revisión.
Compartir en Facebook
Boca, uno que regresa obligado a dar una vuelta olímpica
El torneo de fútbol Final y la Copa Argentina serán las dos posibilidades que tendrá el elenco conducido por Carlos Bianchi, quien se juega la permanencia en el cargo a pesar de que firmó contrato por tres años.

El plantel volverá al ruedo mañana y de inmediato pondrá en marcha la preparación física, asunto más que importante si se revisa el listado de lesionados que hubo en 2013, un año que fue "la yeta" en ese sentido para Boca, con más de 60 situaciones.

Dos refuerzos sumó el "xeneixe", los defensores Juan Forlín y Hernán Grana, en tanto que cedió a San Lorenzo de Almagro al delantero Nicolás Blandi, por la mitad del pase.

Forlín, procedente de Qatar y Grana, de All Boys, estarán mañana en la vuelta del plantel a los entrenamientos, en Casa Amarilla.

El miércoles 15 de enero será el primer compromiso del año, frente a Estudiantes, en Mar del Plata, por uno de los torneos de verano.

El plantel alternará La Boca con los escenarios de las competencias veraniegas, en una pretemporada que verá a los planteles más "quietos" que de costumbre en materia de viajes.

El sábado 18 en Mar del Plata se jugará el primero de los tres partidos con River, otro será el 25 en Mendoza y el cierre será el sábado 1° de febrero, en Córdoba.

Esta temporada, Juan Román Riquelme y Fernando Gago procurarán encontrar mayor continuidad, en lo posible alejados de las lesiones que los acecharon.

A todo esto, el mediocampista Jesús Méndez, a quien no le fue nada bien en el club, negociaba la rescisión de su contrato en procura de regresar a Rosario Central.

Boca presentará este viernes oficialmente a Grana, quien pasó la revisión médica y se unirá al plantel que comenzará los trabajos de pretemporada los cuales serán en doble turno.

Grana superó todas las instancias de la revisión médica que terminó en el club bajo la observación del médico Pablo Ortega Gallo y a las 11.30, tras la práctica matutina, será presentado oficialmente en la sala de conferencias de la Bombonera.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://www.radioam750.com.ar/
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.terra.com.ar/ http://www.26noticias.com.ar







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un apasionante duelo de punteros
2 Espert a Pichetto: "Es el mariscal de la derrota macrista"
3Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
4 Newell`s fue más efectivo y venció a Unión por 2 a 0
5Informes contables, campaña y debates: ¿cómo sigue el cronograma electoral?