Deportes
River vuelve con Cavenaghi, pero con varios conflictos
El plantel regresa este viernes a las prácticas con el "Torito" como primer refuerzo, pero con la incertidumbre del regreso de Teó Gutiérrez desde Colombia y el últimatum de Rodrigo Mora a Ramón Díaz.
Compartir en Facebook
River vuelve con Cavenaghi, pero con varios conflictos
River regresará este viernes a los entrenamientos tras el receso de verano, con una nueva vuelta del delantero Fernando Cavenaghi, pero también con varios focos de conflicto a su alrededor con la incertidumbre del regreso de Teófilo Gutiérrez y Carlos Carbonero desde Colombia y el ultimátum de Rodrigo Mora al técnico Ramón Díaz.

El plantel se presentará en el estadio Monumental y ya no contará entre sus filas con el defensor Jonatan Maidana, quien emigró al Puebla de México mientras que tampoco estaría Mora debido a que el delantero decidiría no asistir por la mala relación que tiene con el técnico.

Además el jugador colombiano Teófilo Gutiérrez perdió anoche el vuelo en la ciudad de Barranquilla y podría ausentarse en la primera práctica y llegar tarde al inicio de la pretemporada, según confirmó su padre.

En la misma situación quedó su compatriota el atacante Carlos Carbonero, quien perdió el vuelo de Avianca que lo iba a trasladara a Buenos Aires, según confirmó el secretario técnico de River, Enzo Francéscoli, en declaraciones a radio La Red.

En cuanto a los refuerzos, el club de Núñez finalmente tendrá entre sus filas a Cavenaghi, quien a última hora de este jueves aceptó la oferta que River le hizo a su representante, Néstor Sívori, y el viernes se presentará en el entrenamiento.

El acuerdo es hasta junio de 2016 y este será el tercer ciclo del "Torito" en el club de Núñez, donde debutó profesionalmente en 2001. En ese aspecto, el artillero "millonario" estuvo desde ese año hasta 2004 y luego regresó en la temporada 2011/2012 para darle una mano al equipo cuando descendió a Primera B Nacional, etapa en la que fue uno de los artífices de la vuelta a Primera.

Sin embargo, antes de comenzar el Torneo Inicial 2012, el entrenador de entonces, Matías Almeyda le comunicó a él y a Alejandro "Chori" Domínguez que no los iba a tener en cuenta, por lo que ambos jugadores se fueron peleados con el DT y con el ahora expresidente del club Daniel Passarella.

Por otra parte, está prácticamente descartada la llegada de Ignacio Scocco y hoy surgió el nombre de Matías Pérez García para el elenco "millonario".

En el caso de Mora, el atacante aún no definió si se presentará a entrenarse y ante la incertidumbre que provoca la decisión del futbolista uruguayo el vicepresidente de River, Matías Patanian dijo que si no asiste sería un "error".


Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.afp.com/ http://www.a24.com/
http://c5n.infobae.com/ http://www.26noticias.com.ar







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
2 Macri vaticinó una "elección pareja" contra el kirchnerismo: ¿Lousteau será su vice?
3Vidal y Carrió van a Córdoba para apoyar a Negri y los radicales "rebeldes" respaldan a Mestre
4 El dólar pegó un fuerte salto y cerró a $43,70
5Sri Lanka acusa a movimiento islamista por los atentados
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.