Politica
Bonafini pidió al Gobierno que "expropie" empresas de energía
"Son peor que las sanguijuelas, te chupan la sangre y se la llevan a otro país", sostuvo la presidente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.
Compartir en Facebook
Bonafini pidió al Gobierno que "expropie" empresas de energía
La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, manifestó este jueves su deseo de que el Gobierno "expropie" a las empresas distribuidoras de energía eléctrica, tras los recurrentes cortes de luz durante la reciente ola de calor que afectó al país.

"Esperamos con muchas ganas que el Gobierno expropie estas empresas, que son peor que las sanguijuelas, te chupan la sangre y se la llevan a otro país y después nos dejan a nosotros mirando culo para arriba", sostuvo Bonafini, al encabezar la tradicional ronda de los jueves en la Plaza de Mayo.

La titular de Madres insistió con que a los empresarios de ese sector "hay que echarlos como perros porque no tienen derecho a hacer lo que nos hacen" y añadió: "Yo sé que va a pasar, Cristina (Kirchner) es muy inteligente".

Por otra parte, Bonafini reivindicó la entrevista que le realizó al jefe del Ejército, César Milani, la cual generó rechazo en varios sectores, a raíz de las sospechas que pesan sobre el rol del militar durante la última dictadura.

"Estamos contentos con la entrevista a Milani, ocasionó un quilombete padre, eso hay que hacer. Tenemos que instalar lo que nosotros creemos y lo que nosotros decimos, no dejemos que los (Jorge) Lanata nos instalen lo que tenemos que hablar toda la semana", exhortó.

Por otro lado, reconoció que el 2014 "va a ser un año difícil" para el país, pero advirtió que "más difícil se hace, más fuerza hay que tener".

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ambito.com http://www.eleco.com.ar
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.grupoeldiario.com/ http://radio10.infobae.com/







Ingreso de Abonados

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso
El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso La ambulancia con los restos de Emiliano Sala. Foto NA/Eduardo Seval.
Familiares, amigos y vecinos podrán darle un último adiós en el gimnasio del club San Martín, donde el delantero dio sus primeros pasos en el fútbol.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Alfonsín: "Hay algunos radicales más macristas que Macri"
2 Unión goleó a Atlético Tucumán y está en puestos de Sudamericana
3Los Oscar se revolucionan en busca de audiencia
4 El Gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por encima del 30% en todo año
5Situación fiscal y marcha de la recaudación, ejes de la reunión entre el Gobierno y el FMI