Deportes
River se entrenó con la vuelta de Teo Gutiérrez
El delantero colombiano se sumó a la pretemporada tras ausentarse ayer por haber perdido el vuel desde su país natal. Ramón Díaz da la lista de los que viajan a Tandil.
Compartir en Facebook
River se entrenó con la vuelta de Teo Gutiérrez
El delantero Teófilo Gutiérrez se sumó este sábado por la mañana al plantel de River que realizó su segunda práctica de la pretemporada en el estadio Monumental tras haber estado ausente el primer día porque había perdido un vuelo para regresar de su Colombia natal.

Los jugadores se entrenaron a puertas cerradas bajo las órdenes del técnico Ramón Díaz y con la la mente puesta en el viaje que mañana emprenderán hacia Tandil para comenzar los trabajos más fuertes de la preparación.

Gutiérrez llegó ayer por la noche y hoy se presentó al ensayo mientras que también asistió el delantero Fernando Cavenaghi, quien fue presentado ayer como nuevo jugador de la institución de Núñez.

Si bien en el primer entrenamiento, los futbolistas sólo realizaron algunos movimientos y ejercicios leves, hoy la intensidad creció para ir moldeando físicamente a los jugadores luego de sus vacaciones.

En tanto, Ramón Díaz entregará la lista de jugadores que viajarán a Tandil mañana al mediodía y se prevé que, a pesar de tantas idas y vueltas, Rodrigo Mora sea parte del grupo que comience la pretemporada.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elzonda.info http://www.ellitoral.com.ar
http://www.infobae.com/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.terra.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".