Deportes
En Casa Amarilla: Forlín se sumó a las prácticas de Boca
El defensor se acopló a la pretemporada tras no haber podido presentarse ayer porque faltaban papeles desde Qatar donde estuvo 6 meses. Clemente Rodríguez pasó a saludar.
Compartir en Facebook
En Casa Amarilla: Forlín se sumó a las prácticas de Boca
El defensor Juan Forlín se acopló este sábado a la práctica de Boca tras no haber podido presentarse en el arranque de la pretemporada porque faltaban una serie de papeles desde Qatar, donde estuvo en los últimos seis meses.

De esta manera, el futbolista se sumó al plantel dirigido por Carlos Bianchi que se entrenó en horario matutino en el Complejo Pedro Pompilio en el que fue el segundo día de entrenamiento de cara a la próxima temporada.

Los futbolistas realizaron a las 7.00 sendos trabajos en la Reserva Ecológica de Costanera en la primera parte del entrenamiento mientras que luego se trasladaron al predio de Casa Amarilla.

Allí trotaron alrededor del campo y tareas de cargas físicas y la novedad fue la presencia del delantero Nicolás Blandi debido a que todavía no cerró su acuerdo con San Lorenzo porque habría una diferencia en el salario.

En tanto, desde la entidad de Boedo confían en que el pase pueda resolverse en las próximas horas ya que el club de La Ribera tiene todo definido con la dirigencia de San Lorenzo que abonaría 1.850.000 dólares por el 50 por ciento de la ficha del atacante.

Además, el defensor Clemente Rodríguez, quien debe viajar a San Pablo para definir su situación y podría recalar en Lanús, pasó a saludar a sus ex compañeros y a su amigo, el mediocampista Juan Román Riquelme.

"Algún día quiero ero volver a Boca, pero ahora tengo contrato con el San Pablo.
El lunes me presento a entrenar y veré como sigo porque los dirigentes ya se comunicaron con mi representante y le dijeron que no voy a tener continuidad en el club", dijo Clemente.

LA NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.diariopopular.com.ar http://www.diarioz.com.ar/







Ingreso de Abonados

Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018 Mar del Plata, uno de los destinos elegidos por los turistas. Foto NA.
Se movilizaron casi un millón de turistas menos que el año pasado. Las Sierras de Córdoba, Tandil, Salta y la Costa Atlántica son los lugares más visitados.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Aclaran que los "cortes esenciales" no serán vendidos en las carnicerías de barrio
3Arde la CTA Autónoma: Micheli desafía a Godoy y busca desbancarlo de la jefatura de ATE
4 Afirman que en Buenos Aires, el Frente Renovador "habla con toda la oposición" para lograr la unidad
5Macri recibirá a empresarios en medio de críticas por la norma sobre Lealtad Comercial
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.