Sociedad
Subcomisario de la Bonaerense fue baleado en un intento de robo
Ocurrió en el barrio Don Orione de la localidad de Claypole. El oficial llegaba a la casa de su hermana a bordo de su automóvil y fue sorprendido por tres delincuentes.
Compartir en Facebook
Un oficial de la Policía Bonaerense fue herido de un disparo de arma de fuego cuando intentó resistirse a un robo ocurrido cuando llegaba a la casa de su hermana en el barrio Don Orione, de la localidad de Claypole, según informaron hoy voceros de la fuerza.

El sangriento episodio ocurrió la noche del jueves, en la manzana 20 de ese barrio del partido de Almirante Brown, al sur del Gran Buenos Aires y el jefe policial es Leandro Gamizo.

En ese momento, un subcomisario de la policía provincial llegaba a la casa de su hermana a bordo de su automóvil, vestido de civil, cuando fue sorprendido por tres delincuentes que, a punta de pistola, intentaron despojarlo de su vehículo.

Ante esta situación, el hombre -cuya identidad no trascendió oficialmente- se dio a conocer como policía y quiso resistir el robo.

Los voceros policiales consultados indicaron que esto provocó la furia de los delincuentes que comenzaron a atacarlo, por lo que se generó un intenso tiroteo.

Como consecuencia del enfrentamiento el subcomisario fue herido de un balazo en el tórax, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga sin conseguir su objetivo.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.elzonda.info
http://www.26noticias.com.ar http://www.eldiario.com.ar/
http://www.afp.com/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Salud: el cáncer de colon es curable si se lo detecta a tiempo
2Chicana PRO
3Lopérfido y López Murphy
La sal del deporteMuñeco rockero, anécdotas del Coco y el avance femenino
Una confesión de Gallardo. Una anécdota del Coco. Y el avance sostenido de las mujeres en el mundo del fútbol.