Politica
Scioli pide "convivencia madura y construir sobre lo ya hecho"
"Si algunos toman un camino de discordia, allá ellos; yo siempre voy a ser un hombre de concordia", remarcó el gobernador bonaerense.
Compartir en Facebook
Scioli pide "convivencia madura y construir sobre lo ya hecho"
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, realizó un llamado a la concordia entre sectores de la política nacional para poner el esfuerzo en "solucionar problemas", al tiempo que se mostró partidario de continuar "construyendo" sobre los logros ya alcanzados.

"Creo que el país necesita una convivencia madura y democrática para construir y no para destruir" señaló Scioli, al ser consultado sobre el cruce verbal que mantuvo con dirigentes del Frente Renovador, liderado por Sergio Massa.

En declaraciones al canal C5N, el gobernador advirtió: "Si algunos toman un camino de discordia, allá ellos; yo siempre voy a ser un hombre de concordia poniendo todo mi esfuerzo para solucionar los problemas de la gente y trabajar todos los días".

En tal sentido se refirió a los mensajes llamando a la armonía del Papa Francisco y consideró que con su predica "esta deslumbrando al mundo con la cultura del encuentro, del amor y de la solidaridad".

"Mi experiencia durante todos estos años de gestión me sirven para descomprimir situaciones y encontrar siempre un camino que sea el mejor para la gente, siempre busco articular e integrar", añadió.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.amdelplata.com/ http://www.lacapital.com.ar/
http://www.laverdadonline.com/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".